Electrico o gasolina?
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electrico o gasolina?

Hola compañeros, llevo muco tiempo keriendo pillar un cochecillo de este tipo, y tengo unas cuantas dudas, la primera es ke ke me recomendais electriko o de explosion? y kuales son las diferencias aparte de las basicas del motor....? lo kiero para poder tirar de derrapes tanto en tierr como en asfalto, es eso posible, o depende de las ruedas q lleve tb varia el derrape? gracias, y perdonar la igorancia.... por cierto si me podeis recomendar alguno tanto en electriko kom el explosion ya seria la leche.!

muchas gracias y saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos en madrid?

ya no hace falta me sacaron de dudas, ahora ya solo a disfrutar, si alguine me puede decir algun dircuito en madrid para esta modalidad?, lo agradezco, mil gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aunque un poco tarde .. te expongo las ventajas e inconvenientes que les veo a los coches electricos. Espero que le sirvan a alguien mas:

Inconvenientes de los electricos:

* Son algo más caros, sobre todo cuando empiezas con el hobby. Al precio del coche hay que sumarle las baterias y un cargador/descargador.

Ventajas:

* La fiabilidad de estos coches es mayor que la de sus hermanos térmicos.

* Son mucho mas limpios, el mantenimiento es más sencillo.

* Casi tan rapidos como los térmicos ( incluso más )

* Te puedes centrar en reglar el coche, no hay que pelearse con la carburación. Lo que se dice "plug&play"
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te voi a contestar a unos pekeños detalles:

Yo en mis monster de gasolina tambien uso cargador,descargador.

Y si a mi me kitan el placer de condenarme carburando el coche,me matan la gracia del asunto.

Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, depende de lo que te guste, supongo que hay gente que disfruta toqueteando el motor y ver por qué no arranca, o no va su gusto.

Yo personalmente prefiero pelearme con los reglajes (incluido escoger desarrollo óptimo para el circuito), y no dedicarle tiempo a si el motor no va fino o ni siquiera arranca.

En cuanto a lo que dice xela2 de que los electricos son más caros... según qué estemos comparando, dos materiales punteros en ambos mundos viene a salir por el estilo, hablando de la inversión inicial... después el mantenimiento, repuestos, etc. es otra historia. Y también depende de qué escala y modalidad, por ejemplo en TT electrico 4x2 solo inviertes prácticamente en neumáticos traseros...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Bueno te voi a contestar a unos pekeños detalles:

Yo en mis monster de gasolina tambien uso cargador,descargador.

Y si a mi me kitan el placer de condenarme carburando el coche,me matan la gracia del asunto.

Saludts.
    Te invito a que expongas las ventajas de los modelos térmicos ... para que podamos discutirlas aqui entre todos ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tema que esta mas que discutido.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente nunca se aporta nada objetivo ... simplemente las impresiones, como por ejemplo que los coches de gasolina son mas reales

Luego viene alguien preguntando entre electrico o gas y claro, puede quedar confundido. Insisto, aporta algun dato objetico porfa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termico es más real, más parecido a un coche 1/1 pero los electricos estan muy bien, sus baterías, las cargas... es más barato a la larga el electrico, mucho más

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato en el tema, pero una ventaja objetiva que le veo es que no tienes que tener diversos juegos de baterias para rodar ratos largos, es más sencillo repostar gasolina que tener otro juego de caras baterias listo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed