Necesito que me aconsejeis
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito que me aconsejeis

Hola, soy como quien dice nueva en el tema. Hace un par de años decidí meterme en éste mundillo y en la tienda de mi barrio me aconsejaron el escala 1/8 thunder Tiger EB-4 rally que es el que tengo ahora. El problema es que derrapa bastante en curvas y no tiene las prestaciones qe yo buscaba, y al empezar a ir a circuitos mas habitualmente veo que los de escala 1/10 touring nada tienen que ver con lo que yo tengo.
    Es por ésto por lo que tenía pensado cambiar mi 1/8 por un 1/10, pero no se si hago bien, y de ser así cuál me recomendais. Había pensado en un Mugen o un Serpent que son de los que mas me he informado, el tema es que vaya bien además no es que esté muy limitada en cuanto al dinero que quiero invertir. Además vivo en fuenlabrada y ando bastante limitada en cuanto a repuestos, por eso quiero comprarme algo que no me limite a la hora de comprar repuestos.

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ----------
    Mugen, Serpent, Tem Magic, Kyosho
    http://www.cochesrc.com/foros/que-co...-vt101512.html

Para el tema respuestos en Madrid, usa la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) poniendo "tiendas Madrid" y seleccionando el foro "Varios y compra on line"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed