Receptor averiado
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor averiado

Hola.

En primer lugar, debo agradecer a hristo33 el hecho de contestar mi mensaje a pesar de haberlo publicado en un foro erroneo como fue el de "normas del foro". Cosas de la inexperiencia, ya sabeis. Gracias hristo33

Bien, ahora creo que estoy en el correcto. El asunto es que acabo de comprobar que tengo el receptor averiado. Creo que lo alimenté con 9V y se quemó. Hice bien? o debí alimentarlo con 6V?

Lo siguiente es que me ofrecen un receptor Futaba FP-R122JH que recibe en AM 40 MHz y poseo una Emisora SANWA modelo Dash Saber. Son compatibles? En el caso de que no lo fueran, podriais indicarme algunos receptores que lo fueran y donde podría conseguilos.

Muchas gracias, esta vez a todos los que hacen posible estos foros y a aquellos que tienen la paciencia de atender a novatos como yo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Sanwa Dash Saber de palitos del año catapum? Esa? En ese caso mira bien por cuanto te sale el receptor, porque por poquito dinero te compras una emisora similar a la tuya, de 2ª mano o nueva.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanwa Dash Saber

Si. ésa misma. la de palitos del año catapúm

Pero... Es compatible?????

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no te dejen el receptor por un par de € no te sale a cuenta. Creo recordar que además Sanwa y Futaba no se llevan bien
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale. muchas gracias.

voy al foro de venta de material de R/C a ver que hay por allí.

Gracias a todos
    Futaba Megatech 2PL
    XRAY M18 MT Monster

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed