opinion
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion

e estado buscando por tiendas especializadas en rc y e encontrado un coche que creo k no ta mal keria saver si alguien me lo puede confirmar es un

RAVAGER rtr

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage es muy buen coche, 1/8 monster truck ideal para hacer el cabra y saltos, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido k es un buggy yo creo k no ta nada mal sobre todo pa iniciarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage es un monster truck, quizas te estas confundiendo con el nombre... Aqui te dejo una foto del savage, http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...No=882&lang=en ese del enlace es el 3.5, luego esta el 4.6 el X, XSS... Todos unas maquinas :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No dice nada de un Savage, dice Ravager rtr. Con google se encuantra fácil. Es de Ofna y al parecer es como el Ultra pero con motor 4,6. No está mal.

Creo que es este:

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente ese es el k yo digo y k opinas es un coche k esta bien o mejor me tendria k mirar otro esk no keria gastarme muxo sobre un 400$

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, si es como el ultra LX, para empezar está bastante bien. No creo que te dejen competir con un 28 pero tiene que tirar muchísimo. Tal vez deberías compararlo con el Hyper 7 a ver cuál te gusta más. No tiene mala pinta, desde luego.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema esk ma ta empezando a dar un poco de cosa comperme uno rc de gasolina porque me tan diciendo k exije muxo mantenimiento y conocimientos de mecanica k yo no tengo y toy dudando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, ya decia yo que eso de savager con r... Bueno, perdon por la confusion, yo me miraria mejor el hyper 7, no se eso de motor 28 en un buggy 1/8 no me gusta mucho...
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed