cual es mejor para empezar?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es mejor para empezar?

Me gustaria que me dijerais si el mejor el Hyper 7 o el xt2 rtr? gracias de antemano y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo cojeria el hyper7, para mi gusto es mejor, pero antes de decidirte por uno o otro mira el tema de repuestos por tu ciudad saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que inferno3000 tiene razon lo primero que tienes que mirar en un coche es la facilidad que tengas para conseguir repuestos, porque de que te sirve tener un coche muy bueno si se te va a romper un trapecio y vas a tener que estar un mes sin rodar hasta que te lo traigan. Yo de esos dos cogeria el hyper 7 porque si en tu ciudad no hay repuestos hay paginas webs que en dos dias lo tienes en casa.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed