Que os parece este ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este ?

Hola yo queria comprarme el buggi este speed de 175 € pero por ver en el foro que no es muy recomendable, ire a por uno hyper 7 tq combo, pero por curiosidad me puse a ver otros RC y que os parece este, demasiado barato, no creo que sea muy weno.

http://www.raidentech.com/exrcxtfigr24.html

y otros tb por esa pagina, un saludo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primero tienes que saber si lo bas a querer para competir o como hobby. El hyper 7 de precio/calidad esta muy bien, ademas biene con mesa de arranque y otrs cuanta cosas mas. Respecto al coche que aparece en el link que as puesto, por las fotos que he visto, y las descripciones, creo que es igual que el warhead, ya que tienen el mismo motor, los mismos servos, la misma emisora etc. Este coche, para iniciarte esta bien, pero poco má. Para recomendarte mejor tienes que darnos alguna pista mas, como cuanto dinero tienes, para que lo bas a usar etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo tengo un colega que tiene un coche como ese y los rodamientos qemados tirador roto coronas rotas...
    en fin qe el coche le a costao 200 nuevo y en menos de un mes ya esta pa tirarlo y lo mejor es qe lo a usao dos veces
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, antes de comprarte ese coche del link pilate el hyper7, barato, bonito y bueno que mas quieres?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7 TQ combo o Hyper 7 TQ Sport, en la pagina de automodelismospeedworld.com aparece uno encima de TQ combo por 300 € tb ese que tal es ?

El sport cuesta 50 € mas pero ya es un precio muy elevado, ya que originalmetne tenia pensado gastarme los 175 € del speed :D:D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 50 euros mas tienes la mesa arrancadora que es muchiismo mas comodo y facil. Ahorra un poco mas y te pillas con mesa, tu brazo te lo agradecerá.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed