necesito consejo por favor!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito consejo por favor!!!!

buenas.e decidido comprar un truggy y me gustaria saber cual.me gusta mucho el kyosho st y el hellfire hpi.el hellfire me gusta un poco mas pero no se mucho sobre hpi y si luego tendre problemas para conseguir repuestos etc.segun e oido kyosho en repuestos es la mas puntera por favor ayudarme estoy muy indeciso muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    para el hellfire metete en hpieurope.com y en repuesos no creo qe tengas problemas con ninguno de los dos.
    de truggys de hpi yo veo mejor el nitro mt2 a mi me gusta mas y tienes muchos repuestos x aki
    suerte con la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola moriarti, al sitio donde voy yo a rodar el coche viene un chico que tiene un Inferno st truggy, y la verdad que yo lo veo y va muy bien y el chico esta muy contento con el. Si te interesa y quieres saber algo mas de el, enviame un mp con tu correo y hablamos vale? Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de kyohso q no se scribir lo xd puedes encontrar facil mente repuestos
    en las tiendas ´´debajo de las piedras XD no en serio pero no te aconsejo el st por el precio mejor un savage q tbn hay rpuestos bajo las piedras en albahobbies lo miras y ya vera q ncuentras
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas.sabeis alguna tienda que tenga repuestos hpi?
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed