MOTOR JET.21 DE BYCMO ES BUENO???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR JET.21 DE BYCMO ES BUENO???

Ola etoy por comprar un motor para mi cochesillo un tal jet.21 de bycmo es bueno este motor??
    el ultimo que e tenido es un force f 3.5 y partio la biela asi que necesito saber si es duro o no y si rempua bien por si me da por competir [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo k veo es k ay problemas en carburarlo menosmal k tengo un carburador del force 3.5 k me iba d fabula
    gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alternativa Jet.21

Hola gente, estoy iniciándome en el mundo del rc y la semana pasada compré un bycmo 1/7 de segunda mano, según he leido el coche lleva el motor (Motor LEO 15 S CP CAP 2,49cc - 0,50CV a 29.000rpm 70Km/h vél. máx. Coche Copa SEAT LEON combustible: Metanol Escala 1: 10 Carrocería de Copolímero de...) pero el caso es que éste está gripado y no arranca. Quería comprar otro motor nuevo pero leiendo los comentarios que ponéis sobre ésta marca prefiero mirar otra alternativa. Cual o qué me recomendáis?
    Muchas gracias!

Relacionado con:

motor jet 21

jet 21 bycmo

bycmo jet 21

motor jet 21 bycmo

motor bycmo jet 21

jet 21 rcvalor motor teledirigido jet.21motor jet 21 va malmotor yet 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed