cosejo de compra y al vez opinion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosejo de compra y al vez opinion

tengo 1 fw05-t y me gustaria evolucionarlo a un r o rr,pero varias personas me han dicho que deje de gastarme dinero en ese coche porque solo es de iniciacion,y que me pase a un coche ya algo mejor y me han recomendado un g4 ya que mas o menos es de semi-competicion por decirlo de alguna manera y se puede evolucionar a competicion.mi pregunta es si me recomendais esa opcion y ademas e oido que hay varios g4 rtr,g4 le mans,g4 s,en que se diferencian???

y por cuanto podria encontrar un g4 en el segundamano de este foro,que sea el coche solo sin electronica el motor tambien me da igual.solamente la estructura del coche..a falta de electronica y motor me da lo mismo,pero por cuanto me podria salir.contestarme porfavor y me serviris de gran ayuda

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un coche de iniciacion, yo no escogeria otro coche de iniciacion, del estilo G4S RTR o G4 LeMans, sino que tiraria ya a un coche bueno.

Sobre cuanto te puede costar un G4S en el foro, pues molestate un poquito y lo miras, que tampoco cuesta tanto. Y no te obsesiones con un G4S, y mira el resto de marcas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cosejo de compra y al vez opinion

Cita Iniciado por kyoshofw
    tengo 1 fw05-t y me gustaria evolucionarlo a un r o rr,pero varias personas me han dicho que deje de gastarme dinero en ese coche porque solo es de iniciacion,y que me pase a un coche ya algo mejor y me han recomendado un g4 ya que mas o menos es de semi-competicion por decirlo de alguna manera y se puede evolucionar a competicion.mi pregunta es si me recomendais esa opcion y ademas e oido que hay varios g4 rtr,g4 le mans,g4 s,en que se diferencian???

y por cuanto podria encontrar un g4 en el segundamano de este foro,que sea el coche solo sin electronica el motor tambien me da igual.solamente la estructura del coche..a falta de electronica y motor me da lo mismo,pero por cuanto me podria salir.contestarme porfavor y me serviris de gran ayuda
    Hola! Lo normal es pasar a uno mejor cuando el que tienes va más lento que tu cabeza. Y sobre gastarte el dinero en el T, pues en algunas cosas puede venir bien, pero efectivamente no merece la pena en general. Aunque hay cosas que pueden ponerse (como tirantes, un depósito del RR y cosas del estilo) para aprender a manejar diferentes configuraciones. No pongas bandejas de carbono si piensas evolucionar hacia otro coche, porque eso sí es dinero gastado a lo tonto.

Por cierto, tienes todo un post de los fw que podrías mirar. Ese tipo de preguntas se hacen muchas veces.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, el g4 rtr esta un poquito por encima de uno de iniciacion, anda de lujo, y por 420 euros creeme que la calidad precio es impresionante, ademas de que poco a poco se le puedo evolucionar infinidad de cosas, los demas estan en ese precio pero solo el chasis, asiq eu tu mismo, pero vamos yo es lo mejor que he podido hacer, comprame el g4.
    la segunda pregunta que haces, es lo que se diferencia el rtr, y el lemans, pues bien el lemans viene con carroceria lola, que es como si fuera de esas del estilo 24 h de lemans, y el rtr, viene con carroceria tourin que es lo que pasa que con la carroceria lola no te suelen dejar entrar en competiciones, y para ponerle una carroceria touring, pues tienes que comprarle un kit que me parece que cuesta 80 euros, ademas el rtr viene con la carroceria del dodge stratusy a demas muy chula, espero haberte resuleto tus dudas.
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
    carroceria doge stratusy 2 dna
    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que si ya vas gastar y te gusta las competencias mejor optes por un mugen mtx 4 kyosho evo rrr o serpent 720 y veras el salto que daras
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te diria lo mismo aunque sea de segunda mano saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sin batallar por recambios ni hop up los compras en la vuelta de la esquina
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed