sigo con el dilema
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sigo con el dilema

siguiendo con mi dilema personal de que truggy comprarme,ahora me e fijado en hong nor el cacharro esta muy guapo.que ta marca es esta?merce la pena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong nor es una marca respetable,mirate el vtx aber si te gustara que tambien anda muy biewn de precio y calidades
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapo pero esa marca que tal?
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque soy de alicante y aqui las tiendas trabajan casi todas con kyosho y no quiero pillarme los dedos en cuestion de repuestos .me gustan otros modelos de truggys sobre todo el hpi hellfire y hong nor como te e comentado pero no se donde conseguir un simple trapecio
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu te lo dices todo.Mira bien el tema de repuestos y no te fies de que donde te lo compres te digan que si consiguen repuestos (asegurate de poder conseguir repuestos).
    Yo tengo un modelo de 1/18 que para conseguir unos cardanes estuve cuatro meses esperando y algunas piezas no las encuentro en España . Esto para mi es una putada.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estoy totalmente deacuerdo contigo , para mi lo mas importante es poder conseguir repuestos en menos de 1 semana , por lo q como bien dicen nuestros amigos buska un modelo para el cual tengas 2 o 3 tiendas con repuestos por si te falla una tienes otra.Ami lo de tener 1 mes el coche parado por un repuesto me toka los....y como ami a todo el mundo.
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho pues no se me gustan los coches mas raros.estoy mirando el jato 3.3 y si le pones 2 alas vuela eso es un tiro.e preguntado en una tienda y dicen que tienen repuestos no se que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho pues no se me gustan los coches mas raros.estoy mirando el jato 3.3 y si le pones 2 alas vuela eso es un tiro.e preguntado en una tienda y dicen que tienen repuestos no se que hacer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed