cual comprar savage xxs o revo 3.3?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual comprar savage xxs o revo 3.3?

hola.despues de comerme el coco durante casi un mes voy a comprar mi monster ya y solo dudo entre estos coches savage xxs o revo 3.3 es una eleccion muy dificil.por favor haber si me dais opiniones para aclarame y pedirlo hoy mismo.muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!los dos coches son muy buenos.En competición suele dar mejor resultado el revo.Ambos tienen gran cantidad de opciones para mejorarlo y personalizarlo a tu gusto.Ten en cuenta tambien con cual de los dos te sera mas facil encontrar recambios por tu zona.Un saludo.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que leas mucho el subforo de monster truck gas, usa la busqueda ahí y veras que hay mucha mucha información. Por otro lado, ya te avanzo que sera más bien una cuestión de gustos, los dos son grandes monster, eso si, el savage viene en Kit que es una maravilla y si tienes electrónica pues te saldrá algo más barato. El revo es rtr.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los dos son grandes maquinas, y podras hacer el cabra con los dos, ami en una tienda me pusieron el video del revo y es flipante lo que se puede hacer con esa maquina jaja pasate por www.slapmafro.com y mira lo que hacen con los savages, saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria un revo de cabeza... son un tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo e visto rodar los 2 en circuito y la verdad es qe yo me qedaria con el savage aunqe parece qe tira menos y pesa mas pero la verdad es qe andan a la par yo creo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos pues la verdad esque la savage ssx viene para montar pero inv¡cluye nuevas mejoras t viene completo coche + motor de 0.28 y emisora (creo que es una Hitec) entre las mejoras te vienen el embrague en aluminio y alguna cosilla mas opcionalmente le puedes meter 3 marchas y una marcha atras (total 4) el precio del kit es de 420 € ahora que me diga alguien que es caro pq SOLAMENTE el chasis de uno 1/10 tt pista de competicion esta por ese precio

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo coincido con edu, la verdad es qe un 1/10tt y un 1/10 touring tanbien esta por ese precio.
    yo me cogeria el savage aunqe tengas qe montarlo pero asi aprendes como va y eso a la ora de desmontarlo.
    a mi el revo no me gusta nada porqe lo vi el otro dia en el circuito y la verdad es qe no podia con su alma, el revo lo pones al lado de un savage y el savage le soba los morros
    pero qe no se ofenda nadie yo no digo qe el revo no sea un buen coche sino qe a mi no me gusta
    un saludo i espero aver ayudado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed