Soy nuevo Que compro??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo Que compro??

Bueno pos me presento soy de la provincia de cadiz y ya que que hoy tengo algo de pasta, tengo ganas de comprarme un coche de estos. LLevo unos dias leyendo, y ya e aprendido bastantes cosas sobre los coches, pero no se que coche puedo comprar ni donde ,por que en mi localidad no hay tiendas de este tipo. Lo que tengo mas claro es que tiene que ser para disfrutar de el en el campo, pero no se cual me viene mejor si un monster o un buggy. Tengo pensado gastarme en torno a unos 200 o 250€ max ya que solo lo quiero para empezar, despues si me gusta este mundillo(que seguro que si ya comprare uno de gama mas alta) tengo bastantes conocimientos de mecanica de motores 2t, otra duda que tengo es que carburante llevan estos coches. perdon por el toston y haber si entre todos decidimos que coche comprar
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kunfu_25 , x lo ke describes donde lo piensas usar debe ser un coche para tierra , ya sea un tt o un truggy o un moster , eso ya lo decides tu , yo prefiero los tt y en particular los Kyosho , saludos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente es eso lo voy a usar por tierra, ami tambien me gustan mas los tt, pero el problema es que el terreno donde lo usare tiene desniveles inportantes, Que altura tienen desde el chasis al suelo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!yo creo que segun lo que dices lo mejor es que te compres un monster porque puede salvar obstaculos mas grandes,saltos y puedes hacer mas el cabra con el!!un saludo espero haberte ayudado.
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo me decantaria por un truggy, tiene lo mejor de los monster y los buggys,son faciles de llevar,rápidos y validos tanto para campo como en circuito.Un saludo y ánimo, que es un mundo muy divertido.
    mugen mbx-6 alpha
    thunder tiger st-1 Rb

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presupuesto que tienes es un poco escaso, hay unos buggies de iniciación en una conocida tienda de jugetes muy "polyvalente" en el que tienen uno de la marca smartech por menos de 200 lerdos rtr.
    Si quieres ir a lo seguro comprate un kyosho, pero eso ya van a ser de 350 para arriba.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cadiz tiene que haber tiendas de modelismo seguro, yo conosco una en chiclana que no esta mal y tienen bastantes cosas, si no te pilla lejos pasate a verles,esta al principio del pueblo cerque de una administracion de loteria.........pero como te dice elavispao por 200 poca cosa tienes en gasolina, y electrico no te gusta??? por 200 ya te puedes comprar algo y luego ir evolucionandolo .........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una sugerencia , dado que tienes un presupuesto tan ajustado , podrias pasarte por las pajinas de coches usados , seguro que alli encuentras uno a tu medida , un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    en cadiz tiene que haber tiendas de modelismo seguro, yo conosco una en chiclana que no esta mal y tienen bastantes cosas, si no te pilla lejos pasate a verles,esta al principio del pueblo cerque de una administracion de loteria.........pero como te dice elavispao por 200 poca cosa tienes en gasolina, y electrico no te gusta??? por 200 ya te puedes comprar algo y luego ir evolucionandolo .........
    gracias tio pero e dicho de la provincia de cadiz, chiclana me pilla a algo menos de una ora en coche, los electricos ,pos no tengo ni idea pero siempre e creido que los de gasolina son mejores, como se puede evolucionar uno electrico, yo en mecanica me defiendo, pero no se que decirte de la parte electrica, hoy voy a pasarme por un par de tiendas que hay en la ciudad de alado que no se dedican a esto en concreto pero tambien tienen estas cosas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo que se me olvidaba,
    que aditivo se le echa a la gasolina y si lo puedo encontrar en una gasolinera?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed