x ray o mugen
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x ray o mugen

no lose, es que estoy mirando a ver si en breve me cambio de coche, ahora tengo un hong nor x1, y quiero pasarme a uno de estos pero no se a cual, mas o menos valen lo mismo, pero he escuchado que el xray es muchisimo mas duro que el mugen, y son los dos dos peazos de carros, que opinais vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que mugen.porque tengo entendido que cuesta conseguir menos los repuestos.
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque debe de haber como chorrocientosmilmillonesdetrillones de mails relacionados con esto, te respondere. Pienso que ambos son buenos coches pero debes guiarte por los repuestos de tu zona, el trato que tengas con los que te venden el repuesto y sinceramente elegir aquel que te guste más a ti. Aqui te podremos aconsejar pero piensa que cada uno de los q te escribimos a favor de uno u otro lo hacemos siendo parciales, ya que cada uno es mas fuerte en una cosa pero más debil de otra.
    Yo te recomiendo mugen.
    Tu decide el que más te convezca.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed