winner sport o condor pro?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

winner sport o condor pro?

hola soy,como mucha gente un novato en esto y estoy mirando que coche comprar si el winner sport o el condor pro los e visto en merca_rc y estoy en duda...podriais decirme las ventajas y desventajas de cada uno?cual os gusta mas a vosotros y pensais que es mejor...y por el precio de cada uno merecen la pena? graciaas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que mirar antes de comprarte cualquier coche es si puedes encontrar repuestos facilmente,pues porque lo mismo te lo compras y se te parte,por ejemplo, un trapecio, y tienes que estar esperando 1 mes a que te lo traigan. saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre laverda aqui en sevilla ai tiendas yo soy de mairena del aljarafe pero de toas formas ai tiendas online cn muxas piezas no?...esque estoy en duda mas que nada por los coches cuales de los dos tienen mas opciones d mejoras cuales salen mas baratos las piezas...y para vuestro punto de vista cual es mejor en prestaciones y tu sabe...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed