Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué coche sería bueno

Hola a todos:
    Yo soy nuevo pero ya he publicado otros mensajes para resolver dudas sobre mi coche rc. Me gustaria saber si alguien me puede recomendar sobre un coche que sea bueno, que permita evolución a competición, y que no sea muy caro, a ser posible un 4wd pista o touring con posibilidad de recambios ( quizá pido mucho, pero me interesaría un coche versátil), me da igual si es de una o dos marchas, también me interesaría un buggy. Lo digo por si algún dia me da por comprar un coche nuevo y empezar bien, con el carson que tengo estoy aprendiendo algunas lecciones importantes, pero si algún dia quiero ir más allá, pues me gustaría tener alguna referencia. He oído y visto en mis muchas búsquedas que los kyosho son buenos. Por eso, si alguien me recomienda algún modelo bueno, que me lo diga, muchas gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero me gustaría invitarte a buscar por el foro puesto que hay un mogoyon de mails abiertos relacionados con tu pregunta.
    Si ya has tenido un carson y le has exprimido al máximo yo te recomiendo que si sigues interesado en esta afición te compres ya algo bueno. Cualquiera de los post oficiales de los que hay por aqui te guiaran en los coches mas punteros, sus ventajas sus desventajas y muchas otras cosas mas.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, hay coches de pura competicion y otros que cambiando 2 cosillas los haces de competición, pero comprar uno u otro depende de lo que estes dispuesto a gastarte en el.
    Ejemplo:
    -Coche competicion: G4S, Sepent720, Xray nt1,Mugen Mtx4, Kyosho RRR (Si compras uno de estos debes saber que viene solo el coche sin motor, escape, emisora, servos, mesa de arranque ni nada, es decir lo que es la estructura del coche sin mas) estos coches(sin nada) suelen costar entorno a los 370-450€ dependiendo del modelo) a eso tienes que añadirle motor(250-350€), escape(60-90€), emisora(80-350), mesa de arranque(50-90), mas luego baterias de todo, chispo y cosillas como carroceria y demas.
    -Coche rtr casi de competicion: G4 Lemans, G4S RTR, ambos salen alrededor de los 470-490€ listos para rodar, con todo o casi todo lo necesario, estos traen un motor "normalito" pero que dicen que va bien, asi como un equipo de radio, y mesa que no son lo mejor y que ya tendras tiempo de cambiarlo si te apetece, aunque no vienen mal cn lo que traen, y si acaso se podrian mejor alguna pieza como embrague y demas. Basicamente si les cambias el motor, embrague y poco mas lo dejas para poder competir.

salu2 y espero q te haya quedado claro mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amennnnnnn, suscribo todo lo dicho por murcielago59.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed