Que marca me compro en 1/8
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que marca me compro en 1/8

Hola, estoy viendo mogollon de modelos en tiendas y por internet pero no me decido. Me gustaria un 1/8 tierra o pista me da igual, sobre todo valoro buena relacion calidad precio y que encuentre recambios facilmente, he visto kyosho inferno 7 a 400$ readyset, ¿Que me recomendais? ¿Que otras marcas puedo mirar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juangue78 el Kyosho esta bien , pero como todas las cosas te tienen que gustar , lo mas importante para mi es tener un buen respaldo a la hora de conseguir repuestos , me esplico , de que te sirbe tener un maquinon si cuando salgas a rodar y rompas "Dios no lo quiera" luego vayas a la tienda a por repuestos y esta te diga que tienes que esperar uno o dos meses por exagerar a que llegue dicho repuesto , duele mucho el no poder rodar durante ese tiempo despues de haber hecho una inversion , asi que mira primero el tema de repuestos y compra el coche que mejor se adapte a tu bolsillo y a los repuestos ,un saludo y perdona si me he estendido "vaya rollo me has largao ".

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed