Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qué motor compro

Hola a todos, tengo un carson de iniciación CS-CHASSIS rtr 1:10, y me gustaría saber si puedo cambiarle el motor por uno mejor. Ya se que aunque sea de iniciación no merece la pena mejorarlo, pero estaría bien saber si puedo comprar un motor aceptable, por eso me gustaría que me aconsejarais, gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Poska, por poder puedes colocar otro motor a tu coche pero debes de sopesar si te merece la pena pues un motor mediocre suele rondar los 200 euros y por algo mas podrias comprar un coche completo , en cuanto a cual tienes mucho donde elegir pasate por tiendas especializadas y veras cual se adapta mejor a tu necesidad , un saludo .

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un g4s que te trae todo lo necesario para correr con el coche... yo tuve un 1/8 tt carson.. y del motor no me quejo, pero del coche.. una leche y se acabo.. no me mandavan repuestos.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora no te interesara sacar mas posts del bául sin sentido alguno eh!! como ya has llegado a los 50 para ...

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si interesa si, voy a seguir escribiendo las dudas que puedo contestar .. y le propuse que se pillara el otro coche, porque por un poco mas se pone un motor mediocre y un coche bastante curioso.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed