Novato buscando buggy.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato buscando buggy.

Hola, soy nuevo por aquí.

Llevo tiempo pensando comprarme un coche de GASOLINA de R/C.
    He estado mirando un poquillo por internet y creo que lo mejor será comprar un "buggy" ya que me gustaría meterlo por asfalto y por tierra. También me gustaría que sea rápido.

Hace tiempo vi uno, un tal "Bazooka" (ahora no encuentro la web) parecía que estaba bastante bien. Ponía entre otras cosas que alcanzaba 120 km/h, no pesaba mucho, muchos recambios y el precio era de 300€ por internet.
    No se si será caro o barato.

Me gustaría que me dieran alguna recomendación; seguramente haya otros coches de este tipo mejores. Luego también donde creen que es mejor comprarlos? Por internet? Alguna tienda de Bilbao o alrededores que suela se barata? No estoy puesto en el tema. Por eso espero vuestra ayuda.

Muchas gracias,
    Saludos.

PD: No tengo pensado competir, pero quiero buenas emociones.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el bazoka esta bien para empezar pero yo sinceramente te recomiendo el hiper 7 sin duda facil de optener recambios evolucionable asta copeti i muy duro precion 339E con mesa de arranque a eso ai qe sumarle baterias gasolfa... espero aver ayudado saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 350 euros, y el bazoka es un kyosho 7,5
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, me podeis decir de que casa es el hiper siete,gracias
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me e comprado un condor pro ke me tiene ke yegar mñana mismo y por le que e leido y demas es bueno para novatos como nosotros loganx y esta mu baratito yo te recomiendo k te compres un condor pro y si ves que te gusta y demas te compre el hiper 7....es mi opinioon jj saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 esta muy bien y como dicen mas arriba le puedes evolucionar muchisimo y es de la casa hobao
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, me podria alguien aclarar la diferencia entre el h7 y el h8 o solo es en el precio gracias
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el hyper 8 es la evolucion en teoria del 7, el 8 lleva mejoras como por ejemplo el motor, muelles duros y alguna cosilla mas.
    Yo tengo dos hyper 7 y con solo cambiarle los muelles y los servos (sobre todo el de direccion) te ira muy bien, alguna otra debilidad (puede ser la mangueta pero vaya que duros son, claro esta cuidandolos bien).
    Yo el bazooka no lo he probado ni visto de cerca pero comparado con el inferno 7.5 el hyper le supera en casi todo de serie.

Cita Iniciado por loganx
    hola de nuevo, me podria alguien aclarar la diferencia entre el h7 y el h8 o solo es en el precio gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concido en lo mismo qe salmitadenora, es un coche muy duro y eso qe yo lo tuve poqisimo solo un mes x motivos de pelas pero aun asi lo disfrute muchisimo
    yo si tu economia te lo permite me cogeria un hyper8 ya qe hay gente qe dice qe el 7 se esta qedando viejo ya pero yo pienso qe no es asi, pero para gustos colores o no??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he decidido por el hyper 8 pero no se si habrá tantos recambios y mejoras como para el 7 gracias de nuevo
    Hyper 8 rtr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed