ayuda
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Hola a todos llevo unos dias buscando por la web cuales son los mejores coches de gasolina. Quiero regalarle uno a mi novio por su cumpleaños y no se cual elegir porque no tengo ni idea de esto. Va a ser su primer coche y me gustaria que fuera bueno. He estado mirando los monster trucks, pero no se si son mejores esos, los buggies, las réplicas... estoy hecha un lio. ¡Ayudaaaaa! por favor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, primero tendras q enterarte q tipo de coche le gusta mas, y sobre todo donde lo va a utilizar, si es en el campo pues te decantarias por moster o trugis, y si es en circuito, en pista o todoterreno, pues touring 1/10 o 1/8 TT y despues ya veras q modelo de coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed