coche duro de iniciacion
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche duro de iniciacion

hola a todos
    me considero nuevo en esto del rc ya ke el unico coche ke e tenido a sido un tt de pilas bastante malo y keria pillarme un touring de gasolina de iniciacion.Mis opciones son el fw05t o el cd3 en funcion de los repuestos, o el g4s rtr ke ya se ke es un cañon .Se ke se a ablao mucho de estos coches pero solo e leido sobre prestaciones y cual es mejor, no sobre cual es + DURO Y RESISTENTE y como soy novato en gas y en general, no me gustaria joderlo el primer mes.Se ke el g4s es de casi competi, y por eso mismo me da miedo tener ke estar casi todos los dias cambiandole piezas como los coches 'gordos' ke cada vez ke los usas ay ke darles un lavao de cara con piezas nuevas.Ademas yo lo usaria sobre todo en verano con una temperatura ambiente de 35-40º con su riesgo de gripaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .Por eso os pido consejo, para saber si el g4s rtr es =de bueno en dureza [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] como en prestaciones, o si me recomendais mejor algo mas para toketear como el fw05.
    muxas gracias¡¡
    pd:usando la buskeda no e encontrao na sobre cual s + duro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los coches son duras al menos que te estrelles con ellos,yo tengo el g4 y no tengo quejas,lo maximo que he roto ha sido un cardan pero para conseguir eso deberias ver la piña que se metio el coche!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjjjjej biene bien saberlo,
    gracias por contestar¡¡
    ____ALWAYS OVER THE LIMIT____

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un fw05t ya que te va aser mucho mas facil que el g4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres sólo uno de iniciación, podría decirte un carson, porque son bastante duros (me meti un tremendo pepinazo con uno y sólo se rompió un palier), sin embargo no te lo recomiendo porque se vende en jugueterías poly, lugar en el que , aparte de no saber mucho de rc, sólo tienes gasolinas malas, y sólo allí puedes pedir los repuestos si se te rompe algo(cosa segurísima), que además tardan varios meses en llegar. Así que te puedo recomendar el kyosho v-one-s, un coche bastante bueno. Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como te dicen mas arriba te recomendaria un fw05-t qe salen bastante bien y se pueden evolucionar muchisimo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre el FW05T y el G4S rtr, me tiraria a por el G4S RTR, ya que es mucho mas coche que el FW05T. No tengo ninguno de los 2, pero he probado ambos, y sin duda por prestaciones es mejor el G4S.

Ademas no lleva tirador, sino mesa de arranque, que es mucho mas comoda. Y por ultimo, el G4S es de transmision por correas, y cambiandole 4 cosas (centax ufo, torreta delantera y trasera y la bandeja de carbono) ya tienes un G4S, que a mi ver, sigue siedo mejor que el FW05 RR (que es la version mas evolucionada del FW05T).

PD sobre la dureza, si te estrellas, con cualquier coche vas a romper casi seguro...

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed