coche duro de iniciacion
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche duro de iniciacion

hola a todos
    me considero nuevo en esto del rc ya ke el unico coche ke e tenido a sido un tt de pilas bastante malo y keria pillarme un touring de gasolina de iniciacion.Mis opciones son el fw05t o el cd3 en funcion de los repuestos, o el g4s rtr ke ya se ke es un cañon .Se ke se a ablao mucho de estos coches pero solo e leido sobre prestaciones y cual es mejor, no sobre cual es + DURO Y RESISTENTE y como soy novato en gas y en general, no me gustaria joderlo el primer mes.Se ke el g4s es de casi competi, y por eso mismo me da miedo tener ke estar casi todos los dias cambiandole piezas como los coches 'gordos' ke cada vez ke los usas ay ke darles un lavao de cara con piezas nuevas.Ademas yo lo usaria sobre todo en verano con una temperatura ambiente de 35-40º con su riesgo de gripaje [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .Por eso os pido consejo, para saber si el g4s rtr es =de bueno en dureza [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] como en prestaciones, o si me recomendais mejor algo mas para toketear como el fw05.
    muxas gracias¡¡
    pd:usando la buskeda no e encontrao na sobre cual s + duro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los coches son duras al menos que te estrelles con ellos,yo tengo el g4 y no tengo quejas,lo maximo que he roto ha sido un cardan pero para conseguir eso deberias ver la piña que se metio el coche!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjjjjjjej biene bien saberlo,
    gracias por contestar¡¡
    ____ALWAYS OVER THE LIMIT____

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un fw05t ya que te va aser mucho mas facil que el g4