cem matrix buggy
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cem matrix buggy

hola gente! soy nuevo en el foro asiq en primer lugar, me llamo jorge, tengo 20 y años y vivo en madrid. siempre me a encantao esto del radio control en general, me gustan los aviones..barcos..etc. tengo desde ace muchos años un puren ten alpha de kyosho, el cual , despues de 3 años o asi sin usar, decidi arreglarlo, y lo consegui, pero esta reventaitoooo, y despues de todo, me quisiera comprar un buggy escala 1/8, dejando atras m1 2,5. me e interesado por el cen matrix por 450 pavetes o asi. por favor contadme un poquito si hare bien o mal, y si os tirais el pisto, el por que.MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este no es el foro apropiado,mira en el foro de 1/8tt
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos amigos mios lo tienen y no estan contentos con el porque cuesta mucho barajarlo,mira tambien el hong nor que es muy buena opcion y sobre todo mira que tengas una tienda con recambios a mano, sea el coche que sea. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rastas
    pues este no es el foro apropiado,mira en el foro de 1/8tt
    Creo que el post se llama "Ayuda a decidirme que comprar"No?

A mi es un modelo que no me disgusta mirate esto:http://translate.google.com/translat...trix%26hl%3Des

Aunque quiza a mi me gusten mas otras marcas como puede ser hongnor o kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buen buggy, sin duda escoge un hobao hyper 7 o su sucesor, hobao hyper 8. Ambos son de los mejores buggys, no existe problemas con los recambios, su punta es envidiable, y son duros de narices. De hecho, existe una buena oferta del hyper 7 (349 euros) con todo listo para rodar (sólo necesitarías gasolina y baterías) en esta página: http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=41

y un hobao hyper 8 con todo listo (469 euros) para rodar en ésta:
    http://www.albahobbies.com/catalog/p...roducts_id=474
    Un saludo

Relacionado con:

automodelismo cem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed