SOny novatu..me ayudais...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOny novatu..me ayudais...

Hola bueno me presento, me llamo Javi y soy de valencia. Al grano:

me gustaria empezar con el tema este de los r/c pero bueno el mismo problema que todos, que no me quiero gastar una verdadera pasta y mirando mirando vi este:

http://translate.google.com/translat...language_tools

que me decis? no me pongais verde, eh??je es broma, sinceridad ante todo. Muchas gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres un juguete no esta mal.Si buscas algo mas duradero buscate otras marcas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro imposible, el coche es de iniciacion y ademas no creo ke los repuestos se consigan facilmente.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo, lo he pillau...de toda formas me vende un conocido uno elecrtico 1/10 de tamiya, es un 206 wrc dice q esta bastante bien, me lo deja con emisora y todo por unos 90€ o asi, que me decis de este? si hace falta pongo fotos, aunq son grandes. de todas formas no parece que le haya cambiado cosas, que por cierto es un tema que me interesa, que luego se pueda mejorar. ya me decias algo y muchas gracias a los dos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o kizas alguno de los de aki esta mejor que el 206?? decirme porfa que estoy que me muero de ganas!!!!

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...1&md=1&codf=46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero tiens k decirte k kieres si electrico o gasolina luego k modalidad es decir pista tt ....ademas de ke escala 1/10 , 1/8 etc , yo no hace mucho que llevo con esto pero m decante por 1/10 pista y mi opinion ke una de las mejores ofertas para comenzar es el kyosho fw05t plus, ahy muchas mas pero este es mu bueno desde m punto de vista para comenzar ya que la relacion calidad precio es muy recomendada,
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed