Novato,ayuda sobre el xara WRC 2003
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato,ayuda sobre el xara WRC 2003

Alguien me puede decir si este coche es bueno?? Me lo venden de segunda mano con dos emisoras y servos, y algunas cosas mas.
    Cuanto suele costar?

Yo nunca he tenido ninguno y no tengo ni idea.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ke te podamos ayudar debes poner de ke marca es y ke modelo, ya ke carrocerias hay muchas. Aunque me imagino ke es un bycmo de fasciculos o algo parecido. Si es un Bycmo, yo no te lo recomendaria.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es un bycmo, es que no se poner una foto sino lo enseñaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es este el coche

http://www.altaya.es/ficha.php?id=85...%20Xsara%20WRC
    2003%20Radiocontrol%20de
    Ga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, mi humilde opinion es ke si es de marca bycmo, no lo compres, y mas siendo de fasciculos. Yo ke tu miraría otro coche de iniciacion como un kiosho fw-05t o algo asi ke te vienen saliendo por unos 350 euros y vienen con todo lo necesario. Ya otro opcion seria un G4 Lemans, ke es un coche de semi-competicion y te sale por unos 450 euros, tambien con todo lo necesario.
    un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed