smartech?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: smartech?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech?

hola. tengo unas dudillas con respecto a que comprar, os explico. mi suegro se ha comprado un smartech no recuerdo el modelo por 250€ en las famosas jugueterias que ya todos conocemos, y nose si hacer lo mismo. por otro lado está el ahorrar un poco mas y comprar el hyper 7 tp sport con mesa y demás por los 350€. al ser novato no se muy bien que hacer...espero vuestras respuestas.gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 pero si tiens ganas de tenerlo ya y demas te aconsejo el condor pro...yo me lo acabo de comprar y estoy muy contento cn el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto el smartech como el condor pro (son casi lo mismo) son una cacota, yo me inclinaria por el hiper 7,

yo he tenido el smartech y es blandete, ademas el motor me duró 2 litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    yo te diria qe te piyaras un hyper7 combo con mesa y demas qe son 350 y es un oche de iniciacion-competicion y a nda qe le pongas ya tienes un gran coche
    un saludo y yo me olvidaria de los smartech y las jugueterias qe luego lo barato sale caro 2 veces

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper sin duda, para iniciarse es un coche muy adecuado (para mi gusto el que más).
    Un colega mio se pillo el condor y todo problemas desde principio, el cambio de marchas fallaba, las piezas muy endebles... estaba amargado no le hizo ni 2 litros y todo eran problemas se compro el hyper 7 y le va como la seda desde el principio y comparado con el otro es una bala. Yo el unico Smartech que he visto quemó el embrague con poco más de un litro.
    Hay que tener en cuenta que el condor es 1:10 y el hyper 1:8. Sin mesa está por 300 €.
    Los coches baratos te pueden salir buenos, pero como te salga malo, apaga y vamonos.

Es triste pero en este hobby normalmente lo barato no es rentable.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el hiper. Tuve el smartech y es mu basico y blando como dicen por aki
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed