me quiero iniciar en este hobie
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero iniciar en este hobie

Hola,

Pues despues de llevar varios dias leyendo en el foro. Quiero empezar en esta nueva aficion.

Os cuento lo que quiero y pido vuestro sabio consejo porque no tengo ni idea. Vamos que lo unico que tengo de RC son un par de coches de mi peque de 3 anios de NiKKO y Majorette. Je je.

Ahora quiero algo para mi y tambien para el algun ratillo.

Quiero un Monster 1/10, electrico. Fiable, duro y con poco mantenimiento y facil de entender lo poco que halla que tocar.

Yo vivo en una casa de campo, y tengo muuuuuuuuuucho terreno, por lo que practicare por las tierras, el cesped, piedras, etc.

Quiero un todo incluido y ready to run.
    Mi presupuesto entre 300 y como maximo 400 euros.

Megustan el e-zilla y el e-savage, no se cual es la diferencia entre uno y otro, y cuales son sus precios, y si me pasais algun link donde pueda comprar. Lo que menos me gusta es la carroceria tipo escarabajo, me gustan mas tipo pick up, no se si se pueden comprar a parte o hay algun otro modelo de este tipo que este bien tambien.
    Facilidad de encontrar repuestos tambien me es importante, ya que al principio, rompera cosillas, me imagino.

Yo no vivo en espania, por lo que comprar de segundamano, me sera dificil. Ya que no voy hasta el verano. Y quiero mira donde vivo los modelos que me digais y los precios, y si no hay mucha diferencia comprarlo aqui, o si no en el verano en la patria cuando vaya de vacaciones

Saludos, gracias y enhorabueno por el foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son exactamente iguales, solo que los comercializa la otra marca de la empresa, Hot bodeies=HPI, practicamente
    los mejores sitios para comprarlos son usa y alemania
    del e-savage si tienes carroceria de pickup, incluso una de un ATV
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alemania me interesa por eso de estar en la UE y mi mujer habla aleman.
    Me dices algun site???
    Gracias alberto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    oye yo particularmente si dices qe vives en una casa de campo yo me compraria uno de gasolina ya qe te lo vas a pasar mejor y es mas entretenido. un tipo buggy o si dices qe te gustan los monster pos un 1/8 tipo savage x qe salen muy bien y es por muy poco mas del presupuesto tuyo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunderst120
    yo me compraria uno de gasolina ya qe te lo vas a pasar mejor y es mas entretenido.
    Bueno yo no quiero entrar en polémica pero no se en que te basas para decir que se lo vas a pasar mejor con un gasolina que con un eléctrico. Desde luego con las exigencias que le ha pedido al coche respecto al manteniemiento no creo que un coche de gasolina sea lo que ande buscando.

Creo que lo que anda buscando es un coche al que le ponga unas pilas (eso si pilas buenas y minimo 3 o 4 para jugar toda una mañana) y a correr, no me ha dado la sensación de que quiera estar carburando el coche y desmontando motor para mantenimiento.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon minerog, gracias a thunderst120 tambien por su post, pero no quiero toquetear sobre todo porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tenga no quiero estar en el garaje.
    Entonces os parecen bien esas dos opciones que puse al principio en el post??? o recomendais otros coches???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para meterse en este es lo mejor que puedes hacer, luego esta el e-maxx, que tal y como sale es bastante emjor, pero es mas caro, bastnate mas caro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues yo no digo qe uno sea mejor qe el otro, tanto con los electricos como con los gasolina te lo vas a pasar bien, e incluso los gasolina son un coñazo en el sentido de la limpieza qe te lo ensucian todo.
    si lo qe qieres es pasar el rato y no estar 1hora jugando con el coche,otra ora y media carburandolo y otra mas limpiando, la mejor solucion es un electrico y la verdad es qe hay algunos electricos qe van bastante mejor qe los gasolina.
    en cuanto a los modelos yo no se mucho de los electricos pero tengo un kolega qe se compro el e-savage hace 15dias y esta como loco con el y funciona muy bien la verdad es una pasada el bicho,sino fuese por la carcasa esa qe no me gusta nada pero para gustos estan los colores.
    perdon x el royo y espero ayudar en lo posible
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias thunderst120 por la ayuda, me pillare el e-savage casi al 100% seguro, supongo que se podra cambiar la carcasa por otras, a mi tambien es lo que menos me convence, pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye metete en la pagina oficial de hpi y miras todos los modelos y carcasas
    www.hpi-europe.com
    saludos y suerte con la compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed