savage 3.5
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: savage 3.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 3.5

hola, estoy pensando en comprar un savage 3.5, de estetica es muy chulo, pero...
    es buen coche? y es duro??
    en la pagina de la abeja sale por 410€, y es bastante barato!!
    que opinais?
    por fabor aconsejadme.

gracias y saludos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    por lo general los savage an salido bastante bien en caunto a relacion calidad-precio y en la pagina de la abeja qe tu dices tienes dos versiones qe aparentemente son iguales y yevan lo mismo pero una cuesta 400€ y otra 410€.
    no se en qe estara la diferencia pero por ese precio la verdad esqe esta muy bien.
    ahora te digo mi opinion, por 90-100€ mas en la misma pagina tienes el savage x qe a mi particularmente me gusta mas xqe lo e visto rodar y va como un cohete de bien.
    respecto a tus preguntas, si qe es un buen coche y duro hasta decir basta.
    espero aver ayudado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e visto la diferencia, y es qe uno viene con el kit de opciones y otro sin el pero x 10€....

Relacionado con:

comprar savage 3.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed