que opinais de este coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais de este coche

nunca he tenido un coche de radio control y en una tienda me han hablado de un rtr 3 EVO por 390 euros con todo,solo falta el chispometro y gasolina.mi pregunta es si este coche esta bien para empeza a correr y que opinais de la calidad precio.muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues la verdad es qe ese coche para empezar esta muy bien es el qe tengo yo y me lo compre para empezar, la calidad es muy buena a la ora de darte golpes a mi no se me a roto nada pero quiza el precio sea un poco alto.
    tambien tengo qe decirte los problemas qe e tenido yo.
    si te lo compras con el arranqe automatico llamado rotostart vas a acabar arto de el yaqe los piñones del rotostart se rompen muy facilmente, yo te diria qe te comprases un arrancador para aviones qe funciona muy bien con ese motor.
    si lo qe qieres es empezar a competir en un futuro, con este no lo podras hacer ya qe de cara a la competicion no esta muy preparado y sin embargo el hpi r40 si qe esta mas preparado.
    yo para empezar te aconsejaria un kyosho fw05-t qe le puedes evolucionar muchisimo, sale mas barato y con el si qe puedes competir.
    perdon por el rollo y espero aber ayudado
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pa empezar los que mas me gustan y aconsejo el fw05t y el g4s RTR.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los consejos.mirare los otros coches que me habeis dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iria a por el g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El team magic g4s RTR ( RTR= ready to run= significa listo para correr) es uno de los mejores de esta categoría, sin duda alguna. Además tiene un precio muy interesante para venir con todo listo. Creo que ronda los 350 euros, además, conque le cambies dos cosas tienes un diablo de competición. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprandolo en españa, el G4S rtr te va a salir por 450 como minimo. Si lo compras por internet a los chinos te saldra mas barato.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los consejos,ya he mirado precios y el rtr evo 3 sale mas caro y el kyosho fw05 algo mas barato,pero este ultino arranca con tirador.no se por cual decidirme aun.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me regalaron uno por mi cumple, y soy aficionado, osea no quiero competir. me elegi el HPI rtr 3 evo y estoy muy contento, incluso amigos que tienen otros modelos, thundertiger, kyosho, dicen que el mio corre mucho y va muy bien. yo volveria a comprar un hpi. me encanta la calidad que tiene y si miras en internet, hay un monton de piezas para tuning, mejoras y lo que quieras.
    Saludos

Valentin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed