Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ ? Crono RS03 Rallygame y novarrosi RX21RR-N ¿ ?

Buenas noches, voy a comprar un Crono RS03 Rallygame de segunda mano con 1 año y unos 8 litros de uso aproximdamente, el coche viene sin motor ni electronica, con todos los soportes del chasis de carbono y el dueño entrega también los de serie y una carroceria algo tocada. El coche en si esta nuevo nuevo.

Aparte le compro un motor para el coche a una persona de confianza, se trata de un Novarrosi RX21RR-N completo, es decir, con escape bueno (aunke un poco aboyado), y conjunto embrague, volante y campana en muy buen estado. El motor tiene tan solo hecho el rodaje, un sabado de entrenamientos y un domingo de la carrera. Aun le falta soltarse de lo nuevo que esta. Es de una persona mayor que deja el hobby para dedicarse a los acuarios

Aparte acompañaría todo esto con la electronica que llevo en mi avatar.

El coche lo voy a usar basicamente para ir 1 vez por semana al circuito de Cerdanyola (Team dubà) y gastar algunos depositos, en principio nada de competir, aunke si le pillo el gustillo empezaré a hacerlo.

El coche 330 y el motor 300.

Que tal lo veis¿?

Saludossssssssss!!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, no lo veo muy rentable. Aunque el coche en sí esté bien, me parece un poco caro por 330 euros, aunque si es de carbono...
    El motor tampoco me parece muy rentable, porque el escape está abollado. El escape cumple una misión importante para el funcionamiento del motor.
    Yo, en definitiva, te diría qur antes de comprar te informaras del precio del coche y del motor nuevos y luego decidas. Un saludo.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Poska
    Sinceramente, no lo veo muy rentable. Aunque el coche en sí esté bien, me parece un poco caro por 330 euros, aunque si es de carbono...
    El motor tampoco me parece muy rentable, porque el escape está abollado. El escape cumple una misión importante para el funcionamiento del motor.
    Yo, en definitiva, te diría qur antes de comprar te informaras del precio del coche y del motor nuevos y luego decidas. Un saludo.

El coche nuevo 600€, el motor nuevo 500€ mas 100 del escape.

Yo creo que si que esta bien...

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber Poska, nos tienes ke decir dodne compras tu mas barato en cuanto un coche de segunda mano... y si el motor dice ke esta como esta, eso ya es como todo, ke este bien y ke no le hayan timado. Como dice loloscorsa, el coche esta entre 600 y 650€, si lo pilla por 330€ le saldra bien o mal, segun los desgastes ke tenga el coche.
    Mas barato ke un RS03, encontraras el RS01 y de carbono ya ke lo habian (en el RS03 los hay pero son mas artesanales porke no esta la version en carbono como el 1 ke era el MRS01) pero esos seguro ke tienen mas kilometros hechos.

Saludos

PD: loloscorsa, mira de no repetir los mensajes en diferentes foros o te se amolestara. Gracias
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    Haber Poska, nos tienes ke decir dodne compras tu mas barato en cuanto un coche de segunda mano... y si el motor dice ke esta como esta, eso ya es como todo, ke este bien y ke no le hayan timado. Como dice loloscorsa, el coche esta entre 600 y 650€, si lo pilla por 330€ le saldra bien o mal, segun los desgastes ke tenga el coche.
    Mas barato ke un RS03, encontraras el RS01 y de carbono ya ke lo habian (en el RS03 los hay pero son mas artesanales porke no esta la version en carbono como el 1 ke era el MRS01) pero esos seguro ke tienen mas kilometros hechos.

Saludos

PD: loloscorsa, mira de no repetir los mensajes en diferentes foros o te se amolestara. Gracias

Gracias por tu opinión!

Respecto a lo de repetir mensajes...yo no he repetido nada, en este hilo trato sobre el conjunto coche + motor y en el del otro foro el motor solo. Son cosas muy distintas. Aunque gracias por la aclaración.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed