AYUDA!! ES BUENO ESTE???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!! ES BUENO ESTE???

Hola, estoy apunto de comprarme un coche rc, y quería pediros vuestras opiniones.
    Unas preguntillas...

1- Es buena la marca ACME??
    2- Y la marca INFINITY?

y por ultimo en esta pagina esta el coche que quiero comprarme, porfavor, mirar las caracteríaticas del coche y decirme por ultimo si la marca es buena ok? Entrad en www.mercarc.com _coches de gasolina_pista tt_ y es el ferrari. Abajo del todo salen las fotos y tiene buena pinta, o eso creo yo, no? y hasta teneis un video debajo de las fotos, y el muy..... zumba, yo creo que para ser mi primer coche sobrao...
    Bueno, a ver que opinais.

Gracias.
    Saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas marcas no son, eso seguro. Si valen solo 210 euros sera por algo. Aparte que cuando rompas, porque romperas, y mas con esos coches de juguete, encontrar repuestos marca ACME o IFINITY te va a ser mas complicado que si son de marcas mas extendidas.

Para empezar, y aprender algo, yo optaria por un coche un poco mejor, del estilo Thunder Tiger TS4N o Kyosho FW05T, que estan sobre 320 euros. Y si quieres algo con mas cara y ojos, te vas a por un Team Magic G4S RTR (450 euros).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que son marcas si... de las mas "cutres" del mercado, por decir algo suave.

Como te dice Klepto, ve a por marcas de un minimo de calidad y renombre, y sobretodo, que te vaya a ser facil conseguir repuestos alla donde vivas (a no ser que optes por la compra online).

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, osea que es una mierda pinchada en un teléfono. Y este otro?
    Es un mercedes de la marca kyosho, esta en oferta por 250€. Os dejo el enlace, esta en coches gasolina, escala 1/10, en la segunda pagina, abajo del todo. Ese si que es bueno, no? la marca por lo menos si... por lo que he oído...

http://www.google.com/search?sourcei...p%3D2%26c%3D39

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es un Kyosho Alpha 3, si buscas por el foro, encontraras muchas opiniones, 99% dicen que el coche es un juguete con motor glow, o cosas por el estilo. Yo lo tuve como primer coche, y desde luego, para mi gusto, es coche con el que solo vas a aprender a carburar. Insisto en lo que he dicho antes, los mejores coches de iniciacion son los que digo en mi anterior mensaje.

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es que no me puedo gastar mas de 250€. Es el límite, entonces cual me recomendais?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Thunder Tiger, que aunque tenga "solo" un motor .12, que es lo que llevan los 1/10 touring, tiene 2 velocidades, mientras que el kyosho que pones en el otro post solo tiene 1 velocidad... Ademas, si tu hermano tiene el TS4N, comprate el mismo, y asi podreis compartir los repuestos.

Si te compras un Kyosho ALPHA 3, te arrepentiras, te lo digo por experiencia propia.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Klepto. Aparte aunque tenga motor 12, tiene mejor pinta. Y el de mi hermano ya lo he catao, y va bien. Corre un huevo, o sera que como es el primer coche que pruebo me lo parece a mi je.

Gracias.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed