ke motor? pa sustituir uno de serie
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke motor? pa sustituir uno de serie

el motora a sustituir es el de un kyosho alpha3 gx15 4wd el de serie y keria saber que motor entre unos 100 y 150 euros me recomendais que le ponga, gracias por kontestar al o ala que le apetezca kontestar ke seguro que alguien ay no????'' :S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti cambiaria de coche, es el peor que he tenido. aunque si insistes en cambiar motor ya te diran los que sepan algo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por poner el mismo motor, ya que si pones otro, aparte del motor, tendras que comprar su escape correspondiente, una bancada para el motor, y un embrague, ya que el de serie no vale. Te saldria la broma por mas de 200 euros, que a mi manera de ver, es una burrada de dinero para gastarse en ese coche.

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed