Cen Matrix RTR
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cen Matrix RTR

me han recomendado este modelo. me han dicho que es mejor que hyper7 tq sport.?
    estoy entre tres : estos dos y el inferno 7.5
    alguna ayuda

me han comentado que es mejor que vengan sin tirador, creo uqe el hyper 7 lo trae, alguien lo sabe seguro
    gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 va con mesa de arranque, y de esos tres yo me queda con el h7, en general es buen coche, solo pincha el servo delantero, un fallito, mientras que de los otros dos te podia dar una larga lista
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto Grana , cuentame problemas del matrix(me imagino que hablamos de truggy) por favor, por que estoy a punto de comprarme uno

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad q la gente q tiene el matrix estan bastantes contentos con el, desconozco si tienen problemas graves, pero por ahora....eso si, bajo mi opinion creo q ahora mismo es mejor opcion el hyper, q ademas esta muy batalaldo y hay mucho mercado de 2ª mano.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper con los ojos cerrados, tengo amigos que lo tienen y sin problemas,ademas es super duro. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed