motor kon kamisa y piston abc?ke es eso?
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motor kon kamisa y piston abc?ke es eso?

    hola a tod@s! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] aber yo tengo un kyosho alpha3 gx15 4wd y creo que lo gripe, entonces en la tienda hay un motor de oferta de 3cc camisa y piston abc, y no se lo ke es eso la marca del motor es GO o algo asi en la descripcion del motor pone ke es pa sustituir los motores de baja pontencia, si alguien sabe algo de este motor pos agradeceria ke me kontestase asike saludos y a seguir bien

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    522
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abc hace referencia a los materiales de los que están hechos el pistón y la camisa del motor. "a" significa aluminio, "b" significa bronce y "c" signifca cromo. La primera letra "a" indica el material de que está hecho el pistón, y las dos últimas, "b" y "c" indican los materiales de que está hecha la camisa. El pistón está hecho de aluminio, y la camisa está hecha de una aleación de bronce y cromo. Espero que te sirva de ayuda, y antes de comprar, asegúrate de qué es lo que compras preguntando a alguien que controle un poco :D . Un saludo.

Relacionado con:

letras a b c pistones

pistón motor rc en abc

para que son las letras abc de coche radio control

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed