motor fw05t?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: motor fw05t?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor fw05t?

ola a tod@s!!! aber yo tengo un alpha 3 gx15 4wd y el motor esta quemaito y entonces en la tienda man recomendao el como motor mas apropiao pa mejorar un poko las prestaciones el del kyosho fw05t, bueno por las prestaciones y por los anclajes especialitos de kyosho, ke os parece el precio seria unos 115€ esta bien? el motor tiene mas punta ke el de serie, y mas aguante no? weno gracias por kontestar ke seguro ke alguno abra no :S saludos lokooooooooooos!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Con el alpha3 quemas cualquier motor, porque no tiene segunda velocidad. El motor del FW-05T está bien, pero tu problema es que el coche no da las prestaciones suficientes como para aprovechar un motor.

Lo tienes complicado si no cambias de coche

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la segunda velocidad

hola miguelfs, oye pero y si le pusiese el kit ese de dos velocidades pal kyosho, lo ke pasa ke e oido ke no va mu bien del to no? ke me sugeririas para ponerle al coche ke no sea el motor de serie y no puedo kambiar de koche por lo menos en un tiempo majo :S ya sabes hipotecas euribor y esas cosillas gracias por kontestar y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la segunda velocidad

Cita Iniciado por mikelo
    hola miguelfs, oye pero y si le pusiese el kit ese de dos velocidades pal kyosho, lo ke pasa ke e oido ke no va mu bien del to no? ke me sugeririas para ponerle al coche ke no sea el motor de serie y no puedo kambiar de koche por lo menos en un tiempo majo :S ya sabes hipotecas euribor y esas cosillas gracias por kontestar y un saludo
    Hola! Pues entonces pon el GXR15, pero tampoco esperes una maravilla. No se si el kit de 2 velocidades irá bien o no, no tengo ninguna noticia.

Por cierto, en qué te basas para decir que está machacado tu motor?

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elmotor kemaiyo

ola miguelfs :8 mira yo kreo ke el motor esta kemao porke tiene kolor de algo que se keda agarrao en la sarten :S pero estoy esperando a ke me lo digan los de la tienda porke me dijeron ke podia ser la biela,si me dices como mandar unas fotos ke le ize aber si tu sabes por las fotos te lo agradeceria? gracias de antemano y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: elmotor kemaiyo

Cita Iniciado por mikelo
    ola miguelfs :8 mira yo kreo ke el motor esta kemao porke tiene kolor de algo que se keda agarrao en la sarten :S pero estoy esperando a ke me lo digan los de la tienda porke me dijeron ke podia ser la biela,si me dices como mandar unas fotos ke le ize aber si tu sabes por las fotos te lo agradeceria? gracias de antemano y un saludo
    Hola! http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html

Igual si pruebas a limpiarlo....

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por esplicarmelo

ola miguelfs, mira ke m akaban de decir ke solo tengo la biela rota asi ke de momento no me gasto mas pasta en un motor ke podria kemar igual igual ke el de serie segun tu no? a si ke de momento no necesito mandarte las fotos, gracias y un saludo lokoooooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias por esplicarmelo

Cita Iniciado por mikelo
    ola miguelfs, mira ke m akaban de decir ke solo tengo la biela rota asi ke de momento no me gasto mas pasta en un motor ke podria kemar igual igual ke el de serie segun tu no? a si ke de momento no necesito mandarte las fotos, gracias y un saludo lokoooooo
    Hola! Pero lo que tienes que hacer es aprender a ver el estado de tu motor. Sube las fotos de todas formas.

Un saludo

Relacionado con:

como mejorar fw 05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed