alguien lo a echo alguna vez.....?;-)
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien lo a echo alguna vez.....?;-)

ola lok@@s!!! :8 aber es kasi fijo ke le voy a poner un motor fw05t a mi alpha3, alguien lo a echo alguna vez?lo del motor e salidillos ?mis preguntas son:
    1- tendria que cambiar el varillaje del acelerador?
    2- y el servo?
    3- y el eskape?
    4- tendria ke agujerear el chasis para ponerlo?
    weno komo soy novatillo seguro ke alguna pregunta se me eskapa si alguien me pudiese orientar se lo agradeceria, saludos a tod@s y gracias por kontestar!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, gente del foro y los administradores ya te ahn advertido de ke no habras post cada vez ke tengas una pregunta.
    PORKE NO LO PREGUNTAS TODO EN EL MISMO POST!!!!! Una vez abiertos se puede escribir en ellos tanto tu como otras personas
    LEETE LAS normas Y NO HABRAS POST KE NO SEAN NECESARIOS. La gente se puede cansar de ver ke abres post nuevo y dejarte de ayudar

Todo lo ke quieras saber del motor... preguntalo en el mismo, porke todo el mundo tiene derecho a ke su post este arriba. Como dices tu "eres novatillo" pero te estas pasando y te se dicen las cosas de buen rollo, hasta ke la gente se canse y aparte de amolestarte , te baneen.

Saludos y procura acatar las normas ya ke estan para todos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed