cambio de marca de gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de marca de gasolina

ola, pues lo que digo es que estoi utilizando la gasolina tornado del 16% para un motor picco evo modificado, y me gustaria cambiar a la gasolina ultimate del 16%. mi pregunta es, ¿merece la pena ese cambio???¿¿si fuese asi y la cambiase, tendria que limpiar el motor por dentro, lubricarlo y tal... ???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me contesta???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pue a priori no ace falta.No es recomendable cambiar de gasolinas como de calzoncillos pero si crees que la otra te va a ir mejor pues adelante.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e cambiado nunca de gasolina, es que la tornado me sale muy cara, y la ultimate me e fijao que es mas farata y esta recomendada para este motor.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed