Soy nuevo y necesito que me deis opinion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y necesito que me deis opinion

Buenas, soy nuevo en esto y iva a comprarme un coche que me venden pero nose si es bueno o malo,necesito que por favor me ayudeis, a continuacion os dejo las caracteristicas:

SUBARU IMPREZA WRC 1/10 THUNDER TIGER TS-4n Pro 4WD V.2

tiene menos de un año, el motor no tendrá ni 2 litros gastados, tiene hecho el rodaje perfectamente.

Es un coche muy divertido ya que se puede utilizar tanto en pista como en el campo por el reglaje de sus amortiguadores en dureza y altura del chasis al suelo, el coche tiene tracción a las 4 ruedas y 2 velocidades, alcanza una velocidad aproximada de 90 Km/h. El arranque se hace mediante tirador que lo hace muy cómodo.

Aquí os enumero los extras que trae el coche:

· Motor Thunder Tiger 12X pro (2,5cc).

· Chasis TS-4n Pro.

· Carrocería SUBARU IMPREZA WRC.

· Ruedas de competición.

· Chispo y cargador.

· Pilas recargables y cargador.

· Escape en aluminio pulido tipo karting.

· Suspensión hidráulica (aceite-silicona).

· Juegos de reglajes para muelles (altura y mayor/menor dureza) de los amortiguadores.

· Transmisión por correas.

· Cambio de 2 velocidades automático ajustable.

· Herramientas necesarias para su mantenimiento.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que te pidan por el y de para el uso que le quieras dar

el TSN4 es un buen coche de iniciacion para aprender con el, y despues pasar a algo de competicion, si eso es lo que quieres.
    pero para hechar unos ratillos de vez en cuando con tus colegas, esta muy bien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho cuanto pagarias por el????

No voy a pasar a nada de competicion lo quiero simplemente para hobby para jugar con los colegas pero aunque sea solo para es quiero saber si ese coche es bueno o es una patata, nose , saber lo que stoy comprando xq quiero un coche bueo que no se me rompa o estropee a la minima.

Una cosa: eso que pilla 90km/h es verdad????Y la gasolina que utilizan es normal o que utilizan???donde se consigue??Lo que me ha descrito que he puesto anteriormente es todo verdad??

Un saludo y Muchas Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche esta completo, con emisora motor y todo lo necesario para funcionar, y ademas en buen estado de uso, se podria llegar a pagar no mas de 250

si no vas a competir, es una buena opcion para iniciarte, es un coche de iniciacion a la competicion.

con un buen motor puede llegar a los 90, pero con el 12 bx pro de serie,no.

con ese motor puede llegar como mucho a 60 o 70 kmh

la gasolina que utiliza es especial y la venden en cualquier tienda de rc.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche me lo dan con los datos que he pusto ahi arriba nose si esta todo o falta algo mas para funcionar.
    60 o 70km/h ya esta bastante bien para un cochecillo de estos no??
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate de que alcance velcidades de 90 como pones arriba, y de 60-70 tambien lo dudaria pero aun asi es buen coche.
    Empieza por no fijarte en la velocidad maxima, es algo con lo que se suele dar mucho bombo para que la gente compre y empiece en esto.
    Es un coche de iniciacion, para empezar en el mundillo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cuanto pillara ese coche??Yo lo solo lo quiero como hobby con los colegas no quiero meterme en competicion ni nada pero quiero saber si es un coche bueno o decente o sin embargo si no lo es y me recomendais pillarme otro.
    Con lo que he puesto arriba esta todo para que el coche funcione y me haria falta algo mas??
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salvo la gasolina, creo que no te hace falta nada mas.
    Estos coches no tienen velocimetro y yo tampoco tengo aparato para medir la velocidad, ademas que es una tonteria, si lo que pretendes es decir a tus colegas lo que coje y fardar, te digo que les digas que corre mucho y ya está
    Es un coche bueno dentro de lo que son coches de iniciacion y si nunca as tenido un coche de gasolina te gustará lo que anda. Como coches listos para rodar yo recomendaria el G4SRTR(460€aprox) ya que es casi como el de competición, pero claro, eso depende de lo que puedas/quieras gastarte en el cochecito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, nuca he tenido coche de gasolina y la velocidad me da igual lo que quiero es que corra,je,je.
    Bueno si me dices que es un coche bueno pues con eso me quedo tranquilo,era simplemente para asegurarme de que no me venden una patata.La gasolina que usa ese coche sabrias decirmela mirando el motor que os he dicho que es o no???

Y otra cosa, alguien me puede decir de estos tres coches cual es mejor y cual peor????

SUBARU IMPREZA WRC 1/10 THUNDER TIGER TS-4n Pro 4WD V.2
    KYOSHO V-ONE SII
    Kyosho FW05T

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas este:
    KYOSHO V-ONE SII

tuve uno y va de maravilla, y ademas es muy duro

salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed