Soy nuevo y necesito que me deis opinion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y necesito que me deis opinion

Buenas, soy nuevo en esto y iva a comprarme un coche que me venden pero nose si es bueno o malo,necesito que por favor me ayudeis, a continuacion os dejo las caracteristicas:

SUBARU IMPREZA WRC 1/10 THUNDER TIGER TS-4n Pro 4WD V.2

tiene menos de un año, el motor no tendrá ni 2 litros gastados, tiene hecho el rodaje perfectamente.

Es un coche muy divertido ya que se puede utilizar tanto en pista como en el campo por el reglaje de sus amortiguadores en dureza y altura del chasis al suelo, el coche tiene tracción a las 4 ruedas y 2 velocidades, alcanza una velocidad aproximada de 90 Km/h. El arranque se hace mediante tirador que lo hace muy cómodo.

Aquí os enumero los extras que trae el coche:

· Motor Thunder Tiger 12X pro (2,5cc).

· Chasis TS-4n Pro.

· Carrocería SUBARU IMPREZA WRC.

· Ruedas de competición.

· Chispo y cargador.

· Pilas recargables y cargador.

· Escape en aluminio pulido tipo karting.

· Suspensión hidráulica (aceite-silicona).

· Juegos de reglajes para muelles (altura y mayor/menor dureza) de los amortiguadores.

· Transmisión por correas.

· Cambio de 2 velocidades automático ajustable.

· Herramientas necesarias para su mantenimiento.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de lo que te pidan por el y de para el uso que le quieras dar

el TSN4 es un buen coche de iniciacion para aprender con el, y despues pasar a algo de competicion, si eso es lo que quieres.
    pero para hechar unos ratillos de vez en cuando con tus colegas, esta muy bien.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho cuanto pagarias por el????