Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato interesado en 1/10 TT ¿B4 RTR la mejor opcion?

Hola buenas

Estoy intentando iniciarme en esto del RC (Porfin!) y creo que lo mas dificil va a ser no cagarla con la primera compra Jeje.

Tengo un presupuesto de 300-350€

Como estoy bastante ansioso, mi idea es comprarme un B4 rtr para ir rodando un poco y al prox mes cambiarlo a brusheless(o como se diga :D).

Por lo que he leido el variador que trae es una patata pero no me queda otra, un B4 FT o un Losi CR me dispara el presupuesto: tendria que añadirle la emisora, Variador, Motor, Servos, baterias....

- ¿Con este presupuesto inicial que opción sería la mejor?

- Vivo en Avila y se que tengo cerquita una de las mejores tiendas de España, perooooo voy muy apurado de pelas ¿No me saldria mejor pedirlo al extranjero?

¿Cuanto pueden añadirme de gastos de envio y esas cosas si lo pido por ejemplo a USA?

En Avila me sale por unos 330€ y en USA por 239€ (supongo que +aranceles y gastos de envio), si no fuera por mis apuros economicos no lo dudaría pero este mes voy pillao pillao :S

Seguro que este tema esta mas que trillado pero he buscado bastante y no salgo de dudas ¿Alguien que me pueda echar un cable por aqui o msn?

msn: ttkoete @ hot....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera, bienvenido
    segundo, quita la teinda que no se pueden poner por el foro y leete las normas del foro
    tercero, yo personalmente lo compraba en tower, el pedido viviendo de USA y con lo borricos que son con las cajas tienes todas las papeletasde que lo paren, con lo cual calculo metiendole el 20% mas a lo que te cuestre traerlo, aun asi yo me lo trage y recuerdo que salia a cuenta y me lo puli en unas bates, por cierto, el b4 no lleva ni baterias ni cargador de casaen definitiva, el coche es bueno, lo unico es el motor de casa, pero el variador admite algo mas fuertecillo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok quitados, como habia visto algun post por ahi con las tiendas pense que no pasaba nada

Al final las ganas me han podido y me he pasado por la tienda, aunque no tenian el B4 rtr en stock :S

Bueno a ver si lo traen pronto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Si lo hubiese pedido a USA les hubiera dicho que no me pusieran el precio en caja o un precio mucho más barato para ahorrarme en aranceles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo acen, alli la evasion de impuestos es un delito bueno, y pasan de follones, stormer y tower ponen siempre la factira por fuera con el valor real
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuse... a mi es lo que me ha comentado un amigo y a el si que se lo aceptaban en otras tiendas, supongo que dependera la tienda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio comprate un hyper 7!!k es 1/8 i encima te cuesta 350€
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je muchas gracias por la recomendacion pero estoy mas interesado en los 1/10 TT electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttkoete
    je je muchas gracias por la recomendacion pero estoy mas interesado en los 1/10 TT electricos
    di que si!, que no te coman la olla! JJAJAJA.
    el B4 RTR es muy buan opcion para empezar, ademas cambiando como tu dices la electronica el chasis es un B4 y eso es lo importante...
    como te dice alberto ten en cuenta que no trae ni pilas ni cargador asi que haste cuentas de que al menos necesitarias 2-3 packs mas el cargador, esto lo podrias pillar de segunda amno y te ahorraras bastante, al menos en el cargador pero ve pensando en otros 100€ mas aproximadamente.
    ademas necesitaras logicamente algun repuesdto, trapecios y manguetas principalmente que luego rompes y te tiras esperando los repuestos y da mucha rabia!, aceite de la suspension, piñones y por supuesto ruedas (duran mas bien poco j)...algunas cosillas que te harán engordar el presupuesto.

el motor que trae es un 17, algo flojo pero ya veras que al principio te costará llevarlo asi que ya tendras tiempo de cambiarlo y el variador es un LRP AI pero no se bien cual, no obstante creo que aguanta algo mas (hasta un 14) y no es tan malo eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix muchas gracias por la respuesta, aun no tengo el coche y ya casi no me quedan uñas

Mirare lo de los recambios

Por cierto creo que ahora los b4 rtr vienen con un 15 vueltas pero no me hagas mucho caso ^^

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skd
    tio comprate un hyper 7!!k es 1/8 i encima te cuesta 350€
    Siempre igual...

Yo tambien estoy a la espera de un B4 y tampoco me quedan uñas en las manos asi que estoy empezando con los pies XD

Entonces Jordix recomiendas comprar manguetas y trapecios. Las ruedas cuantas pilas suelen durar? es que voy cortito de presupuesto entre aviones, helis, gasofos, el sabado, la parienta,....
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed