Quiero empezar con este hobby pero necesito AYUDA!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero empezar con este hobby pero necesito AYUDA!!!!!

Hola , me gustaria empezar en este mundillo pero para empezar n dispongo d muxo dinero por lo que e estado leyendo esta web y otras asta mirar algunas posibles opciones de compra:
    1ºHBX Bonzer cross tiger
    2ºTWF 1:8
    3ºTamiya QD Buggy baja king
    4º Buggy max 4 1:10
    El dinero de el ke dispondre ( a partir del 20 abril , kreo ) n sera muy superior de unos 130 , 140 euros , ya se ke es poko i kon el no puedo optar a alguno de calidad media , pero tmpoko kiero gastarme muxo mas ya ke ademas d ke mi experiencia se limita alos tipikos nikko soy estudiante i n dispongo d muxo mas , ademas lo utilizare d vez en kuando en terreno o bien en asfalto liso kon algun saltillo ke ponga yo ( tipo una rampilla o algo ) , grava , o algo d tierra.
    gracias por vuetra opinion

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Mira, yo también soy estudiante, tengo 17 años, pero si se algo esque en este hobby te tienes que gastar algún dinerillo.
    Lo primero es que te informes de algún buen lugar al que ir, lo segundo que sepas qué coche comprar Esto implica que si va a ser de iniciación, compres uno bueno, aunque te salga por algo más, porque si es malo, a los 3 días tienes muchos problemas, y no tienes recambios.
    Te digo que sería bueno q dispongas de por lo menos 300 euros, ya sean conseguidos en cumpleaños o navidades o trabajando, porque no compensa gastarse menos en uno de iniciación. Por muy barato o caro q sea el coche, siempre vas a necesitar cambiarle algo, bien por rotura (al principio, por los choques, 100% asegurados propios del inicio al hobby), bien por desgaste. Por eso compensa irse a marcas conocidas, porque aunque salen más caros, te aseguras la dureza del coche, y una amplia gama de repuestos en diversas tiendas de automodelismo, y por supuesto la calidad de los materiales.
    Yo puedo decirte que con 130 ó 140 euros no vas a hacer nada, ni siquiera te llega para el coche (además del coche tienes que comprar gasolina, chispómetro, baterías, biberón y otras cosas que te van surgiendo por necesidad), espera un poco más de tiempo, ahorra y cómprate uno de iniciación bueno. Ten en cuenta también que compras una responsabilidad, un coche al que hay que darle mimo y cuidados, y con el que hay que tener paciencia, porque uno de los mayores errores que algunos cometimos en el momento en que nos iniciamos fue pensar que a estos coches sólo había que echarles gasolina, pero según pasa el tiempo, y tras algunas desesperaciones, te das cuenta de que esto no es un juguete, sino un hobby muy entretenido, pero que requiere interés, y al que le coges cariño.
    No quiero que te eches atrás después de leer ésto, sino sólo que te des cuenta de cómo es. Si decides comprar un coche, felicidades, entras en un hobby muy bonito y especial, en el que puedes hacer muchos amigos, pero en el que necesitas paciencia y dedicación.
    Bueno, espero que este rollo te sirva para aclararte las ideas, un saludo, y si te compras un coche, bienvenido seas al foro y al hobby del automodelismo. Y asabes que aquí cualquiera al que le preguntes te ayudará.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poska, el pregunta por coches electricos, no nitro asi que nada de chispo ni nada de eso...
    si es cierto que con ese presupuesto no haces nada kastro, ahorra algo mas y/o busca de segunda mano, de los que dices te puede adelantar que el bonzer es una autentica mierda, te arrepentirás, seguro y de la serie QD de tamiya olvidate, son juguetes no coches electricos de RC, los otros 2 no los conozco pero ya te digo, por ese precio no te molestes que es tirar el dinero.

no es que quiera parecer borde pero prefiero decirte las cosas como son y que estes avisado, jode mucho gastarse lo poco que uno tiene y hacer el esfuerzo para luego llevarse una decepcion y ver que has tirado el dinero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kreo ke os voi a acer kaso i esperar un poko mas de tiempo gracias por vuestra opinion

Relacionado con:

que hobby empezar

empezar un hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed