Quiero empezar con este hobby pero necesito AYUDA!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero empezar con este hobby pero necesito AYUDA!!!!!

Hola , me gustaria empezar en este mundillo pero para empezar n dispongo d muxo dinero por lo que e estado leyendo esta web y otras asta mirar algunas posibles opciones de compra:
    1ºHBX Bonzer cross tiger
    2ºTWF 1:8
    3ºTamiya QD Buggy baja king
    4º Buggy max 4 1:10
    El dinero de el ke dispondre ( a partir del 20 abril , kreo ) n sera muy superior de unos 130 , 140 euros , ya se ke es poko i kon el no puedo optar a alguno de calidad media , pero tmpoko kiero gastarme muxo mas ya ke ademas d ke mi experiencia se limita alos tipikos nikko soy estudiante i n dispongo d muxo mas , ademas lo utilizare d vez en kuando en terreno o bien en asfalto liso kon algun saltillo ke ponga yo ( tipo una rampilla o algo ) , grava , o algo d tierra.
    gracias por vuetra opinion

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Mira, yo también soy estudiante, tengo 17 años, pero si se algo esque en este hobby te tienes que gastar algún dinerillo.
    Lo primero es que te informes de algún buen lugar al que ir, lo segundo que sepas qué coche comprar Esto implica que si va a ser de iniciación, compres uno bueno, aunque te salga por algo más, porque si es malo, a los 3 días tienes muchos problemas, y no tienes recambios.