Que tipo de emisora es mejor????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tipo de emisora es mejor????

Buenas, tengo una duda:
    ¿Que tipo de emisora es mejor una de volante o una de barillas o palitos o como se diga????.Y porque????

Gracias.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q como emisoras es tan buena una de volante como una de sticks ya q los componentes emisor receptor son los mismos y en cuanto los ajuste pues la verdad q se comparten.
    la una diferencia es el manejo y para unos es mas comodo el volante y para otros el sticks.
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues a mi me parecen mejores las de volante porqe son mucho mas comodas qe las de sticks.
    por la cuestion de qe esta todo mucho mejor y mas comodidad pero para gustos los colores.normalmente o en muchos casos, las de "palos" se utilizan sobre todo en aviones,helis y barcos.
    Tambien te digo qe hay emisoras de sticks qe no tienen nada qe envidiarle a una de volante eee.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces da igual que sea de stiks que de volante????es que voy a comprarme uno si me decido entre uno de los coches de un post de aqui (asiq ya sabeis ayudarme ) y nose si es mejor que lleve una u otra, la verdad es que de estiks he llevado alguna vez y no es dificil pero de volante nunca he llevado y nose si es mas dificil o mas comodo o que.
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues intenta probar una y asi podras decidir por ti mismo, las opiniones de los demas son eso, opiniones, pero no podran hacerte saber a ti cual te ira mejor.

Saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero.
    Actualmente para pilotar coches motos y en general todo aquello que va por suelo se usa de rueda pero en carreras de competición verás también alguna de palos. El tema es la comodidad como ya te han escrito. Dicen que con la de volante puedes ser algo más preciso con la dirección.
    Desde luego la de volante me parece mucho más intuitiva a la hora de pilotar.
    Un saludo.

PD: Lo mejor que puedes hacer como ya te han dicho te pasas por algun sitio que haya automodelos y pides a alguien que te deje darle una vuelta.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que siempre es bueno comentar, es que en el momento en que te enganches de pleno en el hobby, si frecuentas una zona donde la gente usa más las emisoras de gatillo (pistola o volante), en el momento que quieran probar tu coche para ver qué reglajes usas y tal, no van a estar cómodos con el control; igual que si tu pruebas los suyos y estás acostumbrado a las de sticks. Yo empecé con las de sticks, pero al poco me pasé a las otras, y he de decir que noté mucha mejoria en precisión. Y la forma ergonómica que tienen, te permite accionar reglajes de servos mientras conduces, por ejemplo ralentí y trimado. Pero, la decisión final siempre es a gustos :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos otra vez con una de las eternas preguntas...

La diferencia entre uno y otro estilo no está más que en lo que a ti te siente mejor, no hay más precisión ni más nada, eso son cuentos partidistas.

En nuestro país las radios de sticks están desterradas, como pasa con lo que no interesa comercialmente a... ** pero echad la vista fuera y observareis que la tendencia es inversa.

Hay suficientes pilotos de altísimo nivel, campeones del mundo incluidos, con emisoras de sticks, si no tuvieran la misma precisión, simplmente, no las usarían.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, evidentemente la precisión es la misma. Pero el tacto, para mi gusto, es muy distinto. He usado sticks toda mi vida, hasta que probé la multiplex por eso de cambiar, y en mi caso, he notado una diferencia suficiente como para convencerme :D Y eso que los sticks son lo que llevan todos los coches sencillos, y algunos rtr.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado ambas, y para mi gusto, me va mejor la de volante. Pero eso es cuestion de gustos de cada uno.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pilotar coche rc con emisora de palillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed