Truggys o monsters????? (Novato)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truggys o monsters????? (Novato)

Buenas a todos,

Quiero empezar en esto de RC pero estoy indeciso entre Truggys o Monsters. ¿Para pasar un buen rato y mas tarde competir que me aconsejáis y que modelo para empezar?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido.
    Para pasar un buen rato, hacer el cabra, romper cosas, escalar y burradas similares: un monster.
    Si quieres un monster pero mas pequeño y más hagil y veloz pues un truggy.
    Ahora para competir y pasartelo bien a la vez un monster sin duda.
    En modelos tienes el SAVAGE X, el Losi LST, el REVO 3.3 y mas savage todavia, tambien esta el MAMMOTH pero nose si podras competir con el porqe es mas truggy qe monster.
    Un saludo y espero aver ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MAMMOTH corre en la categoría de monster, es más, en el circuito casi siempre se lleva el gato al agua. Añade a la lista de monster que te a dicho el compi el MTA y el T-Maxx 3.3, otros dos grandes.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, ahora a valorar modelos en calidad precio y a por uno.

Saludos y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes competir en truggys,eso ya esta en tus gustos......
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo un truggys sin duda alguna porque son mucho mas ligueros y meten unos saltos de la leche. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna un monster. son unas bestias con las que te diviertes mucho y con menos miedo a hacerlas polvo.
    r/c adicto

TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Yo tambien soy nuevo en este mundo del rc.

Lo primero enhorabuena por la pagina a sus responsables y participantes.

Soy de Valladolid y este fin de semana he visto los dos nuevos circuitos de Pista y tierra. Me parece que no me voy a poder resistir a la llamada del lado oscuro y voy a comprar un trasto de estos.

Hable con un chico que estaba alli y despues de decirle que me gusta mas la tierra me recomendo su coche, un hiper 7 o algo asi. Hacia dos meses que empezo y dice que hay repuestos y que para empezar esta muy bien.

Ahi va mi duda: No se si me gusta mas un buggy, un truggy o un monster. Tampoco mi presupuesto es ilimitado. Unos 400 parches.
    No se cual corre mas, cual se rompe menos, cual es mas barato de mantener, cual no le tiene casi nadie y correre contra mi sombra, cuales ofrecen mas mejoras para ir haciendo el coche mas competitivo, si tienen todos traccion a las cuatro ruedas y marcha atras...vamos que no tengo ni idea de nada.

Ya he leido las animaladas que hacen los monster, pero ¿son mas rapidos los truggys? ¿Y entre estos y los buggys?. Cuando me expliqueis toda esta chapa que os he dado ya preguntare por modelos que se ajusten al presupuesto. Pero lo primero ¿buggy, truggy(creo que estos son los que mas me gustan) o monster?

Gracias y perdon por la chapa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo muxo pides tu,marcha atras tienen muy pocos modelos,aunque en otros es opcional.Traccion a las 4 ruedas si que tienen todos.Los trugys son algo mas rapidos que los monster y los buggys algo mas que los truggys,aunque esas diferencias de velocidad no se notan muxo.Todo esta en los desarrollos que le pongas al coche y demas.Yo de ti me miraria por los post de monster y truggys y tal y empezar a ver cosillas que seguro que te van a molar todos.Por ese precio te recomiendo el mamut,sencillito y buen monster.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

Una ultima: ¿donde puedo encontrarlo en Madrid. O una buena tienda para ir a brujulear y que me vaya aclarando las ideas

Gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed