Comprar RC 1/8 cn marcha atras y arrancador x trompo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar RC 1/8 cn marcha atras y arrancador x trompo

kerria comprar me un 1/8 q tenga marcha atras y cn el arrancador ese q se puede arrancar cn un trompo creo q se llama rotostart ¿Q modelos tienen estas 2 cosas ala vez aparte de monster tma 4? ¿ay algun buggy cn esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Por favor no escribas como en sms!!
    Con lo que tu pides tienes el truggy que tengo yo, el thunder tiger st1 que le puedes comprar con tirador o con roto y asi por encima el HPI rush evo que viene tambien con el y me parece que el hellfire pero no estoy muy seguro
    venga un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta thunderst120, ¿tu rc tiene marcha atras? esq lo e estao mirando x ay y no dicen na de la marcha atras.

Yo kiero un coche rc con esas caracteristicas xq mi tio se a comprao el TMA-4 y es una pasada la unica pega q vuelca = q anda y por eso kiero un buggy o un truggy ya q un amigo tiene un ultra y eso si es un coche (se levanta al darle un aceleron) y no mi pandita al q voy a jubilar ya x uno nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el mio no tiene marcha atras pero si te van los monsters pillate un savage x o un Losi lst y veras lo qe es un coche
    un saludo

Relacionado con:

coches de gasolina rc que vayan marcha atras

donde esta el arancador de la tronpito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed