dudas de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de novato

Hola, soy Javi de Madrid. Aunque el tema del Rc no me es desconocido, puesto que desde hace tiempo vuelo veleros con motores eléctricos y de explosión, he de reconocer que en automodelismo estoy bastante perdido. Por ello me gustaría que me recomendaséis algún modelo tipo buggy de iniciación y que no le haga falta la mesa arrancadora (creo que ahora se arranca a traves de un tirador). Lo que desconozco es que tipo de escala me vendría mejor si una 1/10 o 1/8 (estas últimas son las que más he visto con este sistema de arranque). Aparte he estado viendo algo en ebay sobre monster truck "matador" a un precio muy sugerente, pero que seguro pasara como en los aviones, que al final resultan ser un "juguete" ¿Estoy en lo cierto, o es una buena opción para empezar?. Indagando tambien me he dado cuenta que normalmente venden el equipo completo coche+motor+equipo RC ya instalado. Lo digo porque yo tengo ya varias emisoras y es algo que me quería ahorrar ¿Hay opción para comprar solo coche+motor? ¿Los servos son diferentes a los de los aviones, necesitan más Par?. En segunda mano que precio rondaría esta elección, y sobre todo que modelos porque yo lo quiero preferiblemente para tierra y campo. Y ya por último, perdonadme la ignorancia... Es opcional la "marcha atras"? pensaba que sería como en los eléctricos, a través de un cambio mecánico (logicamente en eléctrico es más sencillo pues simplemente cambiando la polaridad estaría medianamente resuelto). Como véis tengo un mar de dudas, que espero que alguno de vosotros me sabréis resolver, Muchas gracias, Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la malloria de los monster truck no llevan mesa
    llevan tirador o rotostar
    de modelo tt 1:8 te recomiendo el hyper 8 pro que viene sin emisora ni motor o el 7 y 8 normal que vienen con todo
    de monster a mi me gusta el revo u o muchos otros que ya te iran diciendo
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y el hyper 8 me parece que solo es de mesa
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si lo quieres baratito un tr15 1:10 con tirador por 220€
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

link hacia el monster

Hola Javi, gracias por contestar. Este es el coche al que me refiero y que no se si será un "juguete". Por el precio (unos 200€) no esta mal aunque a lo mejor es pequeño (escala 1/16). A ver que os parece a los que estáis más metidos en esto.

http://cgi.ebay.es/OFERTA-NUEVO-MINI...QQcmdZViewItem

Saludos, Javi.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien pero segun lo que quieras
    ese coche es muy pequeñito y para dar grandes saltos no sirve pero si no no esta mal
    pero el problema son los repuesto que va a ser muy dificil encontrarlos
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javi. Creo que me voy a decantar por uno un poco más grande del tipo TR15 que me decias.

Hay algún modelo similar a este en cuanto a precio y prestaciones?

Sobre todo me interesa que no incorpore la emisora (aunque si es de calidad y está en precio tampoco importa) + motor. Que tenga facilidad para encontrar repuestos y que se puedan ir añadiendo mejoras.

Por cierto las llantas del TR15 parecen de plástico? o son metálicas pintadas?

He visto por ahi otro modelo de kyosho "no se que PRO" tambien muy bien de precio, que no se que resultado dara. El caso es que me quiero gastar entre 250 y 300 € en TODO (coche+motor+accesorios+gasolina) y por supuesto:

QUE SE PUEDA ARRANCAR CON EL TIRADOR (NO CON MESA).

Muchas gracias, por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas del tr15 son de plastico pero no me dan ningun problema es un 1:10
    tambien tienes el hyper 7 por 350 con mesa y tirador es un 1:10
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El hyper 7 es 1/8 y es muchísimo mejor que el tr15. Es el 1:8TT que más se recomienda en estos foros como modelo para iniciarse en el TT. Ah, en cuanto pruebes la mesa te darás cuenta de por qué es el sistema más usado.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa, gracias por contestar. Cual me recomiendas para iniciarme en TT 1/10? Sobre que precios están y donde?

Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed