bycmo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

wenas, recientemente me he comprado un bycmo seat leon jet.28 de 4,5 cc.
    Estais poniendo a bycmo por los suelos el foro, muchos dicen que es una mierda. Alguien me pude explicar el porque?? realmente he comprado una basura?Soy novato es mi primer coche. Pague por el 420 euros es traccion a las 4 ruedas. Yo no veo que este tan mal. Yo lo que espero de este coche es aarancarlo y jugar con él nada m´´as. No tengo intención de modificarlo... por lo tanto que es una buena eleccion no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... tb espero que corra un poquito claro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dudo que si es tu primer coche entiendas si esta bien o mal.
    No es que sea mal coche,es que casi nadie lo quiere.Aprende con el y si te gusta el hobby tu solo te daras cuenta.
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.... pero porque dices que nadie lo quiere... cuales son las razones??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, Seguramente sea el modelo seven. a finales de año sacan un nuevo modelo 1/7 con PBS, una sustancial mejora de los diferenciales y alguna cosilla mas.

No es que sea mal coche ni nada por el estilo, si lo que dices es cierto, que solo lo quieres para divertirte, esta bien.
    Para competicion es otro cantar (segun dicen)

Al parecer este modelo seven, tiene algunos problemillas, pero no mayores que otros modelos pero le pesa mas la mala prensa que le damos, como a Fiat en los 1/1.
    Pasate por este foro, encontraras seguro sugerencias y descubriras los puntos flacos a tener en cuenta:
    http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...os-vt7468.html

En esta otra esta el modelo que lanzaran el año que viene:
    http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...a-vt65509.html
    Seguro que puedes aprobechar luego los diferenciales almenos, Este ya lleva el PBS en los dos ejes e inclusio un sistema de frenos novedoso en las escala, 4 frenos de disco en las ruedas (aun estamos por probarlo en principio no convence, pero ya veremos) Siempre se puede cambiar al sistema tradicional.

Lo que si es que no te aconsejo que lo metas por la tierra, más que nada por que es un RG puro y no viene de una evolucion de TT a RG.

Cuando te convecca este hobby y si quieres seguir con el, buscate un TT sin dudarlo, por polivalencia.
    Lo podras pasar de tierra a pista con muy pocas cosas, es escelente en tierra y se defiende en pista, e incluso puede acompañar a los moster, hasta un limite.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona... pero un TT que quiere decir..? tracion trasera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TT es todo terreno, los buggys para entendernos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me han hablado muy bien de ellos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed