bycmo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

wenas, recientemente me he comprado un bycmo seat leon jet.28 de 4,5 cc.
    Estais poniendo a bycmo por los suelos el foro, muchos dicen que es una mierda. Alguien me pude explicar el porque?? realmente he comprado una basura?Soy novato es mi primer coche. Pague por el 420 euros es traccion a las 4 ruedas. Yo no veo que este tan mal. Yo lo que espero de este coche es aarancarlo y jugar con él nada m´´as. No tengo intención de modificarlo... por lo tanto que es una buena eleccion no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... tb espero que corra un poquito claro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dudo que si es tu primer coche entiendas si esta bien o mal.
    No es que sea mal coche,es que casi nadie lo quiere.Aprende con el y si te gusta el hobby tu solo te daras cuenta.
    Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias.... pero porque dices que nadie lo quiere... cuales son las razones??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, Seguramente sea el modelo seven. a finales de año sacan un nuevo modelo 1/7 con PBS, una sustancial mejora de los diferenciales y alguna cosilla mas.

No es que sea mal coche ni nada por el estilo, si lo que dices es cierto, que solo lo quieres para divertirte, esta bien.
    Para competicion es otro cantar (segun dicen)

Al parecer este modelo seven, tiene algunos problemillas, pero no mayores que otros modelos pero le pesa mas la mala prensa que le damos, como a Fiat en los 1/1.
    Pasate por este foro, encontraras seguro sugerencias y descubriras los puntos flacos a tener en cuenta:
    http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...os-vt7468.html