COCHE DE COMPETICION
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE DE COMPETICION

--------------------------------------------------------------------------------
    hola wenas, yo soy nuevo en esto, me compre un avioracing (un subaru) 1/10 touring gas para iniciarme, ahora ya le he pillado el tranquillo a esto, lo de carburar, a desmontar todo y volverlo a montar, pero esto no me llena, a mi me gusta la competicion y me gustaria comprarme uno para las carreras que pueda correren un futuro, osea pa competir y estoy un poco indeciso, no se cual, ni que caracteristicas tendria que comprar, me gustaria que alguien me aconseje por la mejor opcion, uno que sea realmente bueno, que solo tenga que tener yo la habilidad para ganar carreras y que no sea por no tener un coche apropiado.

:8 gracias , aver si alguien me saca del apuro :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es el presupuesto
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo hay 5 coches punteros: Serpent 720, Kyosho V-One RRR Evo, Mugen MTX-4, Team Magic G4-S y X-Ray NT1. Sobre cual escoger, depende de tus gustos, y de la disponibilidad de repuestos. Eso si, prepara dinero, porque solo un chasis de estos 5 ya vale entorno a los 450 euros. A eso hay que sumar motor, escape, electronica, mesa de arranque y herramientas diversas.

Luego vienen los repuestos, siliconas, muelles de diferentes durezas, etc. Y cuando tengas todo eso, vendra la mesa de reglajes y el torno de ruedas.

Si buscas por el foro, veras que esto esta muy tratado y veras lo que te puede costar todo imprescindible, y lo no tan imprescindible.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea, un equipo nuevo de los 900-1000€ en adelante.
    Coche:400-450€