COCHE DE COMPETICION
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE DE COMPETICION

--------------------------------------------------------------------------------
    hola wenas, yo soy nuevo en esto, me compre un avioracing (un subaru) 1/10 touring gas para iniciarme, ahora ya le he pillado el tranquillo a esto, lo de carburar, a desmontar todo y volverlo a montar, pero esto no me llena, a mi me gusta la competicion y me gustaria comprarme uno para las carreras que pueda correren un futuro, osea pa competir y estoy un poco indeciso, no se cual, ni que caracteristicas tendria que comprar, me gustaria que alguien me aconseje por la mejor opcion, uno que sea realmente bueno, que solo tenga que tener yo la habilidad para ganar carreras y que no sea por no tener un coche apropiado.

:8 gracias , aver si alguien me saca del apuro :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es el presupuesto
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo hay 5 coches punteros: Serpent 720, Kyosho V-One RRR Evo, Mugen MTX-4, Team Magic G4-S y X-Ray NT1. Sobre cual escoger, depende de tus gustos, y de la disponibilidad de repuestos. Eso si, prepara dinero, porque solo un chasis de estos 5 ya vale entorno a los 450 euros. A eso hay que sumar motor, escape, electronica, mesa de arranque y herramientas diversas.

Luego vienen los repuestos, siliconas, muelles de diferentes durezas, etc. Y cuando tengas todo eso, vendra la mesa de reglajes y el torno de ruedas.

Si buscas por el foro, veras que esto esta muy tratado y veras lo que te puede costar todo imprescindible, y lo no tan imprescindible.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea, un equipo nuevo de los 900-1000€ en adelante.
    Coche:400-450€
    Motor:200-400€
    Escape:60-90€
    Mesa de arranque:60-90€
    Emisora:90-350€(suelen venir cn servos pero muy normalitos)
    Servos(si montas unos en condiciones en vez de los k vienen con las emisoras):70-100€
    Carroceria(cntanndo pintura):30-40€
    Baterias para mesa, coche si no viniera, emisora etc:40-50€
    Chispo:15-18€
    A todo eso hay que añadirle gasolina y herramientas, aunque con el coche suelen venir de tipo L que con ellas te podrias apañar asi como una mesa de reglajes que no vienen mal. Los precios son orientativos pero es para que te hagas una idea de lo caro que es este hobby jaja, algunas veces me da por hacer cuentas y pienso que estoy loco, aunque cuando estas en la pista, corres y te diviertes piensas que da igual lo que te cueste.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Wenas.
    Gracias por vuestros consejos la verdad es que me gustan los cuatro Serpent 720, Kyosho V-One RRR Evo, Mugen MTX-4, Team Magic G4-S y X-Ray NT1 pero no encuentro una web encondiciones para comprarlo y que sea seria.
    tambien busco, llamemoslo una lista de todos los matriales que necesito y como utilizarlos y para que valen para las carreras, como por ejem: la mesa arrancadora la mesa de reglajes el torno, y una web que se puedan conprar repuestos con facilidad.
    ya se que pensareis que soy un pesado pero megustaria tener o conseguir algun tutorial o video de reglajes de competicion, y de informacion sobre el AECAR y el EFRA, digamos que quiero saber las normas de este hobbie en las carreras, pero para ello necesito conocer los nombres y las caracteristicas de todos los elementos de los que voy en un futuro a disponer , para poder hacer asi mis reglajes.[/search]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez se me olvidava una cosilla,
    que es lo que tendria que hacer para disputar una carrera, que pasos he de seguir.

gracias por vuestra paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muchas preguntas a la vez, si te parece te dejo un mp con mi telf y te informo de todas esas dudas.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neco tienes un mp.
    M.Power

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed