rally (ALPHA-3) o TT (TR-15 Stadium Force)
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rally (ALPHA-3) o TT (TR-15 Stadium Force)

Hola a todos
    Estoy pensando en iniciarme en este mundillo y mi idea era comprar un rc con el que pueda dirvertirme tanto en terrreno de tierra, (no tanto para saltos bestias) y que a la vez pueda hacer algo de pista adaptandole un kit para ello, he visto el stadium force tr-15 a 250€ y mi pregunta es si va bien para lo que busco, o mejor me decanto por un Alpha-3 ya se que es rally se que va bien para pista pero no se que tal va en tierra con como viene de serie o si se puede adaptar para que vaya mejor con algun kit.
    Siento el rollo de pregunta pero me gustaria intentar invertir bien el dinero para despues no llevarme sorpresas.... si Alguien me recomienda otro sobre los 200/250€ sera bienvenido el consejo.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu, miraria algo de 2ª mano, porque el alpha3 que tuve yo, se me quedo pequeño al tercer dia de tenerlo, y por ese dinero, nuevo no vas a encontrar nada decente. Y de 2ª mano si. Y si lo quieres para usar en tierra y asfalto, compra un TodoTerreno, no un pista.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mrdog el Alpha3 no es un coche de rally por muxa carroceria de rally que lleve es un touring de iniciación, no lo uses para tierra o posiblemente te lo cargaras, el alpha3 es un coche hecho para asfalto no para tierra
    Yo tambien me inicié con uno y se me quedo pequeño al poco tiempo.
    Como dice klepto comprate algo de 2ª mano o si te empeñas en cojer algo de esas 2 opciones pillate el TT ya que veo que te gusta la tierra y el apha 3 no sirve para ello.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciasssssssssssssss por responder tan rapido.
    Saludos.....

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor cojerse el stadium force o el tr15 buggy,si quieres saber cosas del stadium force pasate por el tr15 post oficial,ese te sirve para todo
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ofrecian un Alpha 3, pero lo vi muy pequeño y eso en un camino con muy pero que muy pocas piedras tiene que tener para que no te de en los bajos, luego yo pense, pues para comprarme un coche de estos que solo se regula una aguja, pues me compro un electrico, yo creo que estos coches la sustancia que tienen es aparte de conducirlos arreglarlos y todas esas cosas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed