ola soy nuevo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola soy nuevo

ola, estoy pensando en comprarme un coche rc xq me estan llamando la tención,pero no tengo ni idea de el dinero q valen y q es lo mejor q me puedo comprar para enpezar,keria saber si estos coxes se pueden potenciar si se suelen estropar y tal.... si hay alguien q me kiera informar me vendira bien soy de valencia dejo mi msn tomas_n_e@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay nadie q me informe????''

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero de todo, fijate bien por todas las categorias que hay en el foro. Después m,ira tu entorno si hay algun club de RC, para que puedas compartir experiencias coincidiendo en escala. Después mira el presupuesto, ya que podemos hablar de entre los 200€ de uno de iniciación rtr a un 1/5 de más de 1500€. Todos los modelos suelen romper algo o dar algun tipo de problema. Cuando te decidas por la escala y la modalidad, fijate en los modelos destacados. Ah! Y otra cosa importante: termico o electrico, gran decision :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x lo q veo hay muchas modalidades......alguien sabe como esta el tema x valencia?? en q modalidad se corre mas x valencia??? muchas gracias daniel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo soy de valencia, suelo correr en paterna, en el poligono fuente del jarro, alli estamos la mayoria con la escala 1/10 que es la mas usual. yo de ti para empezar me pillaria algo de segunda mano de iniciacion, algo como un ts 4n, o lemans, algo asi
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo voy muxo x paterna, xq zona os guntais?? y q dia y a q ora mas o menos?me pasare aver q tal .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Tomas ,soy de castellon y despues de mucho informarme para comprarme un coche me he decidido por el hyper 7.relacion calidad precio creo que muy buena,el coche anda muy bien(lo he probado en circuito)y tiene cantidad de opciones de recambio y potenciacion.lo de romperse como todo segun las manos que lo toquen.informate primero en alguna tienda. el precio 350 EU.y biene muy completo.hyper7 tq sport marca hobao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cacao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, solemos estar los domingos desde las 4 en el poligono fuente del jarro, cerca del edificion de seur.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dice daniel lo suyo esque te informes un poco acerca de las pistas y clubs que hay cerca de donde vives para que despues no te veas solo, Como primer coche te recomiento un thunder tigen TS4n si te gusta el asfalto, la relación calidad- precio es inmejorable, es facil de reparar y ajustar, en cuanto al repuesto lo tendras fácil y es un coche que anda bastante y no te aburriras de el a los dos dias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed