Pregunta sobre un HOT BODIES TORNADO (HPI)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre un HOT BODIES TORNADO (HPI)

Hola a todos

Me podrias hablar sobre este coche Hot Bodies Tornado (pertenece a HPI)

¿es un R40 de HPI? Es que estoy a punto de comprarmelo de 2ª mano pero al ser novatillo en el tema 1/10turing gas no se mucho (es que soy MINIZETERO).

Mi idea seria pillarmelo para empezar, ir los sabados por la mañana a dar unas vueltecillas sin animo de competir solo pasarmelo bien pero claro si hay que poner algunas opciones ver si vale la pena comprarmelo o por contra comprarme un nuevo como un FW05 o un THUNDER TIGER 40 todo y que me saldrian algo más caros al ser nuevos.

No se bien el tiempo que tiene de antiguedad pero viendo las fotos de un R40 es un pelin diferente.

Agradeceria comentarios, sugerencias.....

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede decir nada???????????????????
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que NO son el mismo coche exactamente pero eso no me preocuparia. Hot Bodies es una "filial americana" de HPI. Tienen unos acados estupendos y personalmente me encanta. El coche de TT 4x4 electrico esta causando sensacion por calidad y buen precio.
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

precio hot bodies tornado

hot bodies hpi tornado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed