serpen 720 o team magic g4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpen 720 o team magic g4

pues le he estado dando bueltas a la cosa y creo q voy a gastarme algo mas y cojer uno mas bueno

q opinais gosotros? yo me imajino q debe ser como comparar un bmw con un audi no :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho, ambos son dos coches que junto con el mtx4 y el rrr son la creme de la creme.

yo particularmente tengo un g4 y estoy contentisimo.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogete el coche que consigas repuestos mas facilmente. Teniendo esto, lo de demas es gusto personal. A unos les gusta mas el G4S a otros el 720 (yo prefiero el segundo :P)

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente me dezida por el team magic, ya q el serpen por lo q he estadi biendo biene sin motor ni electronica y se me hiria una pasta,asinq me declino mas por el team magic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4S tambien viene sin nada, porq son de competición, pero aparte esta el G4S rtr(listo para rodar) y el Lemans que son parecidos al de competicion pero sin algunas cosillas.
    Si puedes coje el G4S RTR es la mejor opcion si empiezas en esto, y sino tambien.
    salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo he visto el gs4 viene sin nada, esta noche o mañana lo voy a pedir

empezar no jeuje llebo unos cuantos años pero sin dedicarme a competicion, he tenido un t2m traccion trasera, y ahora corria con un mugen msx3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4S

hola tengo un G4 mongoose...y eso ya va muy bien! también tengo un par de amiguetes con el G4S y esta mejorado en bastantes aspectos, pero sigo con las dudas de si merece la pena esa diferencia de pasta! para usuarios "normales"...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed