duda sobre motores
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre motores

buenas mirad queria cambiar el motor de mi coche y me gustaria saber cual es el mas potente que existe para escala 1/10, ahora mismo tengo un 2,5cc me podriais decir tambn k velocidad mas o menos alcanza?

un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por las preguntas que haces no te preocupes por ahora que eres novato cuanto corre un motor preocupate mas por el seteo correcto de tu coche y sobre todo el manejo si quieres empezar a comprar y domar motores te recomiendo el tz 3 de OS es un motor noble y de facil carburacion asi iras escalando hasta que tu solo elijas el motor que se adapte a tus cualidades de manejo
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que el del jato es muy bueno
    es otra opcion
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k coche tienes si es de inisiasio puedes si le posnes uno de 2,1cc o 1,8cc puedes k te carges los diferenciales, pon la marca del cochey te dire si le puedes poner un motor mayor de 1,8cc (si me equivoco coregicme).

saludos y suerte los ninja o picco son muy buenos.
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de estos trastos no es la velocidad! el problema es dominarlos y tener una buena técnica! ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed