Novatillo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novatillo

Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatillo

Wenas a todos, soy nuvato en esto y aun no tngo coche pero espero pillarmo uno en las proximas semanas, estoy interesado en 1/10 para pista, me gustaria que me pudierais orientar, y saber lo basico, como los motores mas cotidianos y que tal salen los coches que venden completos con emisora y todo, sobre todo que es lo minimo para empezar sin que resulte demasiado costoso, pero tampoco de mala calidad. muchas gracias y espero respuestas, ok??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cómo lo quieres 1/10 pista o 1/10 touring? En el touring hay varios kioshos que están bien, el G4 Lemans, el thunder tiger...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 pista y si tambien me pudierais indicar precios mucho mejor.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo tambien segun lo que te quieras gastar, ademas el 1/10 pista seria para rodarlo en circuitos o parkins, calles... y el 1/10 touring vale para algun camino asi con pocas piedras(es mas multiusos)
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los coches q me gustan son en plan rally : citroen xara, 206 subaru.. ´ese rollo no se mu bien si será pista o touring, una aclaración a esto se agradeceria, saludos.
    TS4-N
    Tt pro12BSX

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal os parece este coche para iniciarse CEN CT4S, si sabeis que precio tiene y si en sevilla o cadiz me sería dificil encotrar recambios, ya falta menos.
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer, si metes un touring por chinoarros lo haces trizas, y si lleva correra peor, lo mimo para los pistas
    si te compras un coche de pista, touring o rally game corres en esfalto por narices, a no ser que le montes las piezas de TT al RG, que eso es otra historia, esas carrocerias entran en la escala touring, el cen personalmente no te lo recomiendo, un FW-05T, el G4-S rtr o el thunder tiger son mejores opciones
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal el TS4N de thunder tiger?? que diferencia entre el pro y el sport?? aobre q precio andan, sobre 250e puede ser??
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed